Jódar CF, UD Cazorla y Canena Atlético ofrecen otra batalla por mandar en el grupo dos

Estadio Ramón Palacios | La Carolina

PREVIA  J. 14 | Pedro Expósito.- La decimocuarta jornada de liga en el grupo dos de Segunda División Andaluza nos ofrece una nueva batalla por el liderato que a día de hoy comparten, igualados a puntos, Jódar CF, UD Cazorla y CD Canena Atlético. De ellos solo los galdurienses saldrán de casa este domingo para tratar de conservar la primera plaza. Destacan los enfrentamientos entre CD Beas y Huesa UD y el Atlético de Sabiote y Sierra Segura CF.

Carolinense CD – Jódar CF

Domingo, 9 de febrero a las 18:30 horas, en el Estadio Ramón Palacios, La Carolina | Medina Vilches.

El líder Jódar CF se desplazará hasta el Estadio Ramón Palacios para disputar uno de los partidos más atractivos que nos deja la jornada. El equipo de Cristóbal Moreno visitará al Carolinense en un duelo muy importante para ambos.

Para los galdurienses la victoria es muy importante ya que les reportaría seguir al mando de la tabla, y es que a día de hoy existe un triple empate entre los tres primeros clasificados. Además con un triunfo dejaría prácticamente fuera a un rival que se preveía directo.

Es obligada la victoria, sobre todo en casa, para los de La Carolina que con solo dieciséis puntos está a doce de la tercera plaza, por lo que el margen de error es mínimo. Los de Ángel Gálvez lo saben y saldrán a por todas.

UD Cazorla – UD Úbeda CF

Domingo, 9 de febrero a las 18:30 horas, en el Estadio Los Halcones – Carlos Romero, Cazorla | García Gutiérrez.

El UD Cazorla regresa a la competición tras su forzado descanso, por la retirada del CD Sierra de Pozo Alcón, del pasado domingo. Recibe el equipo de Juan Fernández en su feudo al UD Úbeda CF, un equipo muy diferente al de la primera vuelta.

Ha sufrido una profunda renovación, empezando por el cambio de entrenador, en su plantilla y aspira a mejorar los registros cosechados en la primera vuelta, un tramo que finalizó en la última posición con seis puntos.

Partirá, eso sí, como gran favorito el UD Cazorla que a día de hoy es segundo en la tabla igualado a puntos con primero y tercero y que consiguió finalmente clasificarse para la segunda fase de la Copa Subdelegada haciendo una muy buena segunda vuelta en la Fase de Liga, donde se deshizo de Jódar CF y Huesa UD.

Canena Atlético – UD Guarromán

Domingo, 9 de febrero a las 18:30 horas, en el Complejo de Deportes San Blas, Rus | Antúnez Casas.

El CD Canena Atlético regresa a su prestada casa para volver a jugar por asaltar el liderato. Los de Baltasar Poyatos recibirán la visita del  UD Guarromán en el Complejo de Deportes San Blas de Rus.

Allí tratará el conjunto canenero de prolongar su buen momento tras volver a la liga con un contundente cero a tres en Úbeda. Igualados a puntos tanto con el líder como con el tercero, al Canena Atlético solo le vale ganar para seguir ahí, más aun teniendo en cuenta como aprietan desde la cuarta plaza.

El UD Guarromán siente más necesidad aun de ganar tras no hacerlo en las últimas semanas y verse comprometida su situación en la tabla. Tras coquetear con los puestos altos, el equipo de Roberto Romero no ha ganado en los últimos tres duelos ligueros quedando a nueve puntos de la tercera plaza.

CD Beas – Huesa UD

Domingo, 9 de febrero a las 18:30 horas, en el Estadio El Hondonero, Beas de Segura | Aguilar Argote.

Uno de los partidos más atractivos de la jornada será el enfrentamiento que tengan CD Beas y Huesa UD en el Estadio El Hondonero. Allí se darán cita dos equipos que pelean en la actualidad por entrar en el playoff de ascenso, siendo este un duelo entre rivales directos.

Cuarto llega a este duelo un CD Beas que está a cinco puntos de la tercera plaza. Después de ganar, firmando una gran actuación en la casa del UD Guarromán, la pasada jornada en esta el equipo de Rascón tendrá que vérselas ante un duro rival ante el que tiene la obligación de dar un golpe de autoridad.

En el Huesa UD se vio frenada su progresión con el empate ante el Sierra Segura CF en el Montizón de Cortijos Nuevos. Los verdiblancos vuelven a jugar a domicilio ante un rival de altura al que quiere superar en la tabla, para recortar puntos con una tercera plaza que tiene a siete puntos.

Atlético de Sabiote – Sierra Segura CF

Domingo, 9 de febrero a las 18:30 horas, en el Estadio San Ginés de la Jara, Sabiote | Camacho Martínez.

En clara línea ascendente repetirá en casa el Atlético de Sabiote que recibirá la visita del Sierra Segura CF en el Estadio San Ginés de la Jara. Allí los de Humanes se enfrentarán a los de Juan Pedro Floro en un duelo que se prevé apasionante.

Estos conjuntos se vuelven a ver las caras con aspiraciones similares a las que gastaban la temporada pasada, eso sí, esta vez desde más abajo en la tabla. Ambos quieren hilar una serie de buenos resultados para tratar de alcanzar un playoff que realmente tienen muy lejos.

A nueve puntos lo tiene un Atlético de Sabiote que está mejorando sus actuaciones – ya lo hizo en Copa Subdelegada – estando el Sierra Segura CF a la friolera de doce, algo que ya supo superar la pasada campaña hilando una segunda vuelta para el recuerdo.

Descansa el Orcera CF.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.