Joaquín García, undécimo fichaje del Mancha Real

Joaquín García | @GR_Joaquin

Pedro Expósito.- Joaquín García Ruiz se ha convertido en el undécimo fichaje del Atlético Mancha Real desde la llegada de Manuel Moreno al banquillo de la entidad verde.
Joaquín García es un futbolista nacido en La Rambla (Córdoba) y que tiene 24 años de edad. Procedente del Atlético Antoniano del grupo diez de Tercera División, este jugador desempeña su fútbol pegado a la banda derecha, como interior.
Pese a su juventud, Joaquín García ya sabe lo que es jugar en Segunda División B, donde ha pasado cuatro de sus últimas cinco temporadas, siendo el Sevilla FC el club donde debutaría como sénior. En su filial pasó dos campañas, hasta firmar por el Elche Ilicitano en la 2014-15.
También pasaría por el SD Compostela del grupo uno de Segunda División B antes de fichar por el club del que ahora llega a Mancha Real, el Atlético Antoniano de Tercera División. Allí jugó, en el pasado ejercicio, 17 partidos de los cuales en 16 partió como titular, anotando cinco tantos.
El Atlético Mancha Real 2017-18 va tomando forma gracias a estas once incorporaciones, que se unen a las renovaciones de Barrio y Albertillo, y que no serán las últimas puesto que la primera plantilla del club verde aún tiene zonas que reforzar de cara a pelear por los puestos altos del grupo noveno de Tercera División.

Consulta el mercado de fichajes del grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.