Jimmy y Mangas, ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada en Segunda Andaluza

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a Jimmy Alejandro Mendoza López y Víctor Manuel Arroyo Ruíz ‘Mangas’ como ‘Jugadores Más Destacados’ de la vigesimosegunda jornada de liga en Segunda Andaluza. Los jugadores del Atlético Mengíbar  y Sierra Segura CF respectivamente fueron vitales para sus equipos.

Jimmy, natural de Guayaquil (Ecuador) y de 34 años de edad, fue protagonista en la importante victoria del Atlético Mengíbar ante el AD Lopera en el duelo directo entre aspirantes al playoff de ascenso que acogía el Santo Cristo. Por tres a cuatro goles ganaban los de Almansa con dos goles de este veterano mediocampista.

Afrontando su tercera campaña en el Atlético Mengíbar, Jimmy ha ido de menos a más esta campaña sumando un total de diecinueve partidos, once de ellos como titular, en los que ha anotado siete goles, los últimos seis en las tres últimas jornadas, pasando por una magnífica racha goleadora.

Jimmy arrancó su carrera deportiva en la provincia iniciándose en la temporada 2009-10 en el CD La Puerta de la por entonces Primera Andaluza de nivel autonómico. Desde entonces ha pasado por conjuntos como el UD La Guardia, Villargordo CF en Regional Preferente, siendo ahora un habitual de la categoría más modesta, la Segunda Andaluza, en la que ha defendido los colores del UD Cambil, SD Escañolense, AD Lopera y Atlético Mengíbar.

Mangas, de 25 años y nacido en Orcera, fue uno de los protagonistas de la gran victoria de su equipo ante el CD Quesada que permitió al Sierra Segura CF colocarse como líder del grupo dos de Segunda Andaluza. Por cuatro a dos ganaba el conjunto de Cortijos Nuevos con tres goles de este atacante.

En su primera aventura como jugador del Sierra Segura CF, Mangas está dejando buena sensaciones siendo todo un fijo para Alejandro Arce. Hasta el momento ha jugado diecisiete partidos con el club de Cortijos Nuevos – entre liga y Copa Presidente – siendo titular en todos ellos, correspondiendo a esa confianza con ocho goles.

Jugador de reconocido prestigio en la comarca, Mangas iniciaría su trayectoria deportiva siendo participe de las canteras del Comarca Sierra Segura, el Orcera CF y el CD La Puerta, dándose su debut en sénior con el club porteño en Regional Preferente cuando era aún juvenil en la 2013-14.

Desde entonces este futbolista ha pasado por el Orcera CF, CF Arroyo  y CD Castellar Íbero antes de firmar el pasado verano por el Sierra Segura CF siendo uno de los jugadores más interesantes de la comarca.

Jimmy fue votado por más del 42 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 7 de marzo y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 9. Segundo fue Manuel Martínez  (UD La Guardia) y tercero Juanjo Casado (Atlético Arjonilla).

Mangas, que fue designado como ‘Jugador Más Destacado’ del grupo dos obtendría un 31 por ciento de los votos de los usuarios que participaron en idéntico espacio de tiempo y método que en la encuesta del grupo uno. Miguel (CD Tugia Juego Limpio) fue segundo siendo tercero Pitu (CF Arroyo).

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.