Jesús Peñuela deja el Torreperogil para firmar por el Baeza CF

Pedro Expósito.- Jesús Peñuela es nuevo jugador del Baeza Club de Fútbol. El hasta ahora futbolista perteneciente a la disciplina del CD Torreperogil, de División de Honor, llega al Municipal para reforzar el ataque de los de Simarro, algo mermado con la baja de José María Carrillo.

Jesús Peñuela | CD Torreperogil
Jesús Peñuela | CD Torreperogil

Jesús Peñuela, de veinte años y es natural de Torreperogil, es delantero aunque puede jugar en todas las posiciones del ataque gracias a su polivalencia. Veloz y con buen disparo, también posee una gran altura gracias a su 1,86 metros.
Con apenas dos años de experiencia con ficha del primer equipo, Peñuela debutaría a las órdenes de Salvador Lara en el CD Torreperogil con apenas 17 años, acumulando en aquella temporada, la 2013-14, 17 participaciones y tres goles. En su siguiente campaña anotaría 30 goles alternando primer equipo y juvenil, logrando el ascenso a Primera Andaluza.
En la 2015-16, ya como jugador sénior, lograría el ascenso a División de Honor al quedar en quinta posición del grupo tercero de Primera Andaluza en el que firmó cuatro goles.
En la temporada actual Jesús no contaba con muchos minutos, de ahí que se haya planteado formar parte del Baeza CF. En División de Honor ha disputado un total de 88 minutos, repartidos en 11 partidos, siempre desde el banquillo, donde logró un gol.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.