Chaquetas: "Me siento frustrado, mi única intención es jugar al fútbol"

Pedro Expósito.- La situación por la que atraviesa Manuel Zapata Fuentes, conocido en el mundo del fútbol provincial como Chaquetas, no es nada agradable. El delantero del Begíjar se encuentra a día de hoy apartado por su club, sin poder entrenarse ni jugar, a la espera de que se desbloqué su posible fichaje o no por el CD Torreperogil.

Chaquetas | lapreferente.com
Chaquetas | lapreferente.com

Chaquetas, de veinte años de edad y natural del Puerto Obispo, está cuajando una enorme temporada con los de Félix Vilches, sus números así lo reflejan. Y es que el delantero ha acumulado 15 goles – uno de ellos para hacer campeón de la Copa Diputación al Begíjar – en los 23 partidos oficiales que ha disputado, siendo uno de los máximos realizadores de Primera Andaluza.
Registros que han llamado la atención al CD Torreperogil, que busca reforzar su ataque de cara a finalizar lo más alto la temporada en la exigente División de Honor. Desde el club torreño se pusieron en contacto con el begijareño para tratar de llegar a un acuerdo que, hasta el momento no se ha producido. Peticiones de dinero muy por encima del precio de mercado o negativas directas es lo que se encontró el Sporting en esta cuestión.
Han pasado cerca de dos semanas desde que el CD Torreperogil le mostrara a Chaquetas su interés en ficharlo y este lo transmitiera a su entrenador con quien asegura “no hubo ningún tipo de impedimento” en caso de querer marcharse.
Para Chaquetas, con el que Albero y Mikasa se ha puesto en contacto, los problemas comenzaron cuando se lo comunicó a la directiva del Begíjar. “Es al intentar hablar con ellos, cuando les dije que me quería marchar, a pesar de estar muy a gusto. Veía que era una posibilidad muy buena de jugar en esta categoría y una buena experiencia puesto que tengo 20 años y mi intención también es aprovechar. Llevo desde pequeño jugando aquí y nunca he probado una experiencia así” confesaba el jugador.
Chaquetas (a la izquierda) posa con Antonio Fco | Begíjar CF
Chaquetas (a la izquierda) posa con Antonio Fco | Begíjar CF

Chaquetas, que ya se perdió el último partido de su actual club, insiste en que su decisión de firmar por el CD Torreperogil  no es para “ni mucho menos perjudicarles a ellos, simplemente quiero que me entiendan y, como ellos saben, he dejado pasar varias oportunidades de progresar y siempre he mirado por el Begíjar CF. Nunca pensé que llegaría a pasar esto” continuaba.
“Me siento frustrado por la situación y porque mi única intención es el jugar a fútbol, nada más. No entiendo porque quieren dejarme sin hacer lo que me apasiona. Es una situación muy incómoda, que me está haciendo pasarlo un poco mal. Creo que deberían darle el visto bueno a que jugadores criados allí progresen y sobre todo en categorías superiores” explicaba el delantero.
Lo que sí parece que tiene claro el joven futbolista es su idea de fichar por el CD Torreperogil, que espera acontecimientos. “Mi decisión ha sido la de marcharme porque cuando me llamó el entrenador me ilusionó la idea de jugar allí, sobre todo por la categoría. Como he dicho nunca he salido de aquí a una categoría grande y creo que este era el momento oportuno” afirmaba.
“Solo les pido que lo entiendan y recapaciten, que para toda persona que ama el fútbol como yo es un duro palo el pensar que no se puede competir en lo que queda de competición” finalizaba Chaquetas que espera una solución para seguir haciendo lo que más le gusta.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.