Jesús Párraga confirma que seguirá en Villacarrillo

Pedro Expósito.- Era un secreto a voces que sin embargo no se ha hecho oficial en ningún momento: Jesús Párraga va a seguir siendo el entrenador del Villacarrillo CF pese al descenso a División de Honor y la temporada tan complicada, a nivel personal y profesional, que ha vivido en el Estadio Veracruz.

Jesús Párraga el día de su debut| Fernando Cano

En un mensaje a través de su perfil oficial de Twitter el entrenador granadino da a entender que continuará en el proyecto celeste y se muestra muy agradecido con la junta directiva que preside Francisco José Martínez. La confianza en el técnico es total y ya se está pensando en la confección de una plantilla que permita competir por volver al grupo noveno lo antes posible.
“Yo soy consciente de que mucha gente pensará que estoy loco por aventurarme en otra temporada en Villacarrillo con todo lo que conlleva, y posiblemente lo esté, pero está locura está alimentada por una directiva que me muestra su total apoyo, unos jugadores que quieren que sea su entrenador, una afición que me ha demostrado estar siempre con nosotros, y cómo no, una familia que acepta y me acompañan en mis “locuras”.
Por todo esto y mucho más, seguiré siendo esta temporada un villorro más que se dejará el alma para que esté club vuelva dónde debe estar” expresaba el míster recientemente galardonado en la Gala de los Premios al Juego Limpio por su temporada al frente del Villacarrillo.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.