Jesús Cózar se une al Villacarrillo

Pedro Expósito.- Jesús Cózar Pérez, hasta ahora jugador del CD La Puerta, se convierte en nuevo jugador del Villacarrillo de Primera División Andaluza. Así lo ha informado el propio club celeste a través de las redes sociales oficiales.

Jesús Cózar
Jesús Cózar

Mediocentro de 32 años, Jesús Cózar, es un viejo conocido del fútbol provincial que llega al Villacarrillo de la mano de Alfonso López Simarro para reforzar una posición donde le técnico linarense ha tenido problemas durante esta difícil temporada que el club celeste afronta tras el descenso desde Tercera División y donde el proyecto es más austero.

Jesús Cózar, natural de La Puerta de Segura, ha desarrollado casi toda su carrera deportiva en el equipo de su pueblo con el que llegó a jugar en Primera Andaluza durante la temporada 2007-08 y la 2009-10 tras un breve paso por el equipo vecino, el CF Arroyo.

Técnico, rápido y habilidoso este jugador, que se encontraba con su CD La Puerta en el grupo uno de Tercera Andaluza, se une a Diego López como segundo fichaje en las últimas semanas para afrontar la segunda parte del campeonato en Primera Andaluza. Ya ha debutado con los de Simarro habiendo disputado el último cuarto de hora del Villacarrillo – Fuengirola Los Boliches que finalizó con victoria local por tres goles a cero.

Hasta su fichaje por el club villacarrilense, Jesús había disputado nueve partidos de liga, todos de titular, con el CD La Puerta donde había anotado un gol.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.