Jero Montiel encuentra acomodo en el Begíjar CF

Jero con el presidente | Begíjar CF

Pedro Expósito.- Jerónimo Montiel Barranco ya tiene equipo tras haber causado baja con el Martos CD. El central de Torredelcampo ha elegido el Begíjar CF de División de Honor habiendo declinado varios ofrecimientos de diversos conjuntos que se habían interesado por su situación tras conocerse su salida del club blanco.

“El Begíjar CF ha llegado a un acuerdo con Jero Montiel para que juegue el resto de temporada con nosotros. Desde el Club le deseamos mucha suerte” comunicaba el club de la localidad de La Loma.

Jero Montiel, torrecampeño de 24 años, está considerado uno de los mejores centrales del panorama provincial, habiendo demostrado su nivel liderando al CD Hispania desde que debutara siendo juvenil en la temporada 2011-12.

Esta temporada la afrontaba en el Martos CD de División de Honor siendo esta su primera salida, en categoría sénior, del club del que fue capitán en los últimos años. Con los marteños jugó 10 partidos en los que fue titular en seis de ellos, sin embargo solo acumuló 566 minutos, no teniendo el protagonismo que se esperaba.

En el Begíjar CF espera recuperar las sensaciones de antaño, las que tal vez no les han permitido vivir en el Martos CD, donde no gozaba de la confianza del nuevo entrenador, que decidió darle la baja por decisión técnica.

Jero Montiel llega el Begíjar CF para sentirse importante y ofrecer a los de Félix Vilches ya no solo sus características físicas y técnicas sobre el verde, sino además su capacidad de liderazgo, compromiso y sacrificio, virtudes por las que destaca.

Sergio Moreno deja el equipo

Por otro lado Sergio Moreno ha causado baja del club amarillo, agradeciendo este el tiempo que ha pasado en su entidad tras haber jugado este 27 partidos con la elástica begijareña en las dos últimas temporadas.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.