Javi Sánchez llega al Real Jaén para defender su portería

Pedro Expósito.- Javier Sánchez López es el nombre del nuevo portero para el Real Jaén de cara a la próxima campaña 2022-23. El veterano guardameta cordobés se une al equipo blanco procedente del UD Tamaraceite que la pasada temporada militara en la Segunda RFEF.

De 30 años de edad, este guardameta llega al Nuevo La Victoria tras haber sido titular indiscutible en su anterior equipo, con el que jugó 30 partidos, todos de inicio, en los que sumó cerca de 2.700 minutos de competición en los que encajó 56 goles.

Portero iniciado en la cantera del Córdoba CF, Javi Sánchez también tendría un paso en sus primeros años de sénior por el fútbol de la provincia de Jaén, concretamente en el Carolinense CD de la 2011-12.

Desde ahí pasaría posteriormente por el Don Benito, Pozoblanco, Arandina, Caudal Deportivo, CD Ribadumia, Arosa, Lucena CF, CP Valdivia, Villarrubia y AD Mérida en la Tercera División, jugando con el equipo extremeño también en Segunda B y pasando después por el UD Socuéllamos y el UD Tamareceite en la misma categoría.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.