Javi Pérez se queda en el CF Arroyo

Pedro Expósito.- Buenas noticias para el CF Arroyo y Sergio Sola, el entrenador de su primera plantilla. Javi Pérez ‘Lalo’ seguirá vistiendo los colores blanquiazules del club del San Lázaro una temporada más. Así lo ha comunicado, y celebrado, la propia entidad a través de sus canales oficiales.

“Como si de un fichaje se tratase, Javi Lalo continuará ligado al Arroyo. Jugador muy importante en el aspecto ofensivo que continuará creciendo en la que ya es su casa. ¡Gracias!” transmitía con alegría el club de Arroyo del Ojanco.

Javi Pérez, porteño de 22 años, volverá a ser la máxima referencia ofensiva del CF Arroyo por quinta campaña consecutiva desde que llegara, bien joven, procedente del Atlético Jaén de Liga Nacional Juvenil. Desde entonces este habilidoso delantero ha vestido casi cien veces la camiseta blanquiazul, más de setenta como titular, acumulando una veintena de goles.

En la pasada campaña firmaría once de ellos, siendo titular en 28 de los 31 partidos en los que fue citado por Sergio Sola en Primera División Andaluza, siendo una de las principales figuras de un CF Arroyo que sufrió pero que acabaría por salvar la categoría, primero en el verde, y luego – tras el descenso por arrastre del CD Navas – por la retirada del CD Hispania.

Junto a los Fernando y Marcos Caballero, Guarín, Canales o Espi entre otros, Javi Pérez volverá a ser un gran activo para el equipo arroyense, que espera no pasar los apuros de la pasada campaña para seguir un año más en la elite del fútbol provincial.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.