Iván Vico y Chache llegan al filial del UDC Torredonjimeno

 

Anuncio del club | UDC Torredonjimeno

Pedro Expósito.- Dos nuevos futbolistas han llegado al UDC Torredonjimeno para ocupar una ficha en su filial. Iván Vico y Chache son ya jugadores rojiblancos según ha comunicado el club tosiriano y en breve estarán a las órdenes de Cortés para iniciar la pretemporada.

“Dos nuevos movimientos de nuestro equipo filial de cara a la próxima temporada. Se trata de la vuelta del delantero Iván Vico, tras un año estudiando fuera de España, y la también incorporación de Chache, procedente del CD Hispania” comunicaba el club tosiriano.

Iván Vico, alcalaíno de 21 años, regresa al equipo tras haber estado un año fuera de España por estudios. Se trata de un delantero habilidoso y veloz que ya tiene experiencia tanto en el filial tosiriano como en el primer equipo de Manolo Chumilla, ya que debutó durante la temporada 2017-18, llegando a jugar en cinco ocasiones.

Antonio José Barranco ‘Chache’ es un pivote defensivo natural de Jamilena que tiene 18 años de edad. Termina su etapa juvenil en el CD Hispania y pasa a reforzar la estructura del Torredonjimeno tras haber llegado a debutar en el primer equipo de Torredelcampo, jugando hasta catorce partidos, uno de ellos como titular.

Con estas dos nuevas incorporaciones el equipo de José Cortés está casi listo para afrontar una nueva temporada en Primera División Andaluza, la segunda desde que se lograra el fantástico ascenso en el año de su vuelta al fútbol federado.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.