Javi Luque jugará su temporada número 22 en el Torredonjimeno

Pedro Expósito.- El UDC Torredonjimeno presentó en la tarde del jueves al que será su octavo fichaje de este verano. Se trata de Antonio Javier Domingo Luque “Javi Luque”, un viejo conocido del club rojiblanco que regresa, procedente del Martos CD, trece temporadas después tras haber defendido el escudo del extinto Torredonjimeno CF en la 2004-05.

Javi Luque en el Matías Prats | UDC Torredonjimeno

Javi Luque es todo un veterano del fútbol. Con 39 años este jiennense acapara experiencia tanto en Tercera División como en Segunda B, además de en el fútbol provincial. Lateral derecho, llega al club tosiriano tras ser uno de los primeros jugadores que confirmaron que no iban a continuar en el nuevo proyecto del Martos, donde pasó las tres últimas campañas.
Durante el último curso Javi Luque disputó un total de 20 partidos, todos como parte del once inicial, en los que acumuló 1.610 minutos. A lo largo de toda su estancia en el Ciudad de Martos ha sido un jugador muy importante llegando a defender el escudo marteño en casi un centenar de ocasiones.
En el UDC Torredonjimeno aportará la veteranía y experiencia que todo equipo necesita. Y es que Javi Luque afrontará su temporada número 22 como jugador sénior, habiendo militado en el Real Jaén CF, AD Mar Menor, UD Maracena, el extinto CD Linares, CD Don Benito, Torredonjimeno CF, Motril CF, CD Baza, CD Roquetas, Atlético Mancha Real, el Linares Deportivo que subió a Segunda B y el Martos CD.
Consulta el mercado de fichajes del grupo noveno de Tercera División pinchando aquí.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.