Javi López, primera baja desde la llegada de Jaime Molina al Linares Deportivo

Pedro Expósito.- Javier López Muñoz ‘Javi López’ y el Linares Deportivo ponen fin a su relación contractual con la salida del delantero del club de Linarejos. Así lo ha anunciado el propio club al llegar a un acuerdo con el futbolista cordobés para rescindir su contrato y obtener así la carta de libertad.

Javi López | LacontradeJaén

Javi López llegó al Linares Deportivo este pasado verano con la vitola de ser un gran delantero y con una gran trayectoria a su espalda. Lo cierto es que no ha terminado de cuajar en los planes de ninguno de los entrenadores que ha pasado esta temporada por Linarejos, siendo incluso relegado al banquillo por el joven Pekes.

Los rumores sobre su salida habían saltado ya en los mentideros de la ciudad minera y la no convocatoria para el último partido de liga, en la que los azulillos estrenaban entrenador, parece haber sido el detonante para que jugador y club separen sus caminos.

La participación de Javi López en el Linares Deportivo ha sido un tanto residual. El delantero de El Carpio, de 27 años, ha disputado diez encuentros con la camiseta azulilla pero tan solo en cinco ocasiones ha sido titular y tan solo dos finalizó completo el partido. Acumuló 492 minutos y anotó dos tantos, números alejados de los que firman sus competidores en el ataque.

Consulta el mercado de fichajes del grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.