Javi Bueno y Julio Díaz siguen en el Torredonjimeno, Antonio Bueno no

Pedro Expósito.- El UDC Torredonjimeno continúa sin descanso su planificación para la próxima temporada, donde volverán a estar dirigidos por Manuel Chumilla en el grupo noveno de Tercera División. En la mañana del martes anunció dos nuevas renovaciones y además una salida, la segunda en este mercado estival.

Javi Bueno | UDC Torredonjimeno

El club tosiriano ha confirmado la continuidad de dos de sus canteranos: Julio Díaz y Javi Bueno; además de la marcha de uno de sus jugadores importantes, Antonio Bueno, por decisión propia según argumentan los rojiblancos en sus canales oficiales en redes sociales.

Julio Díaz, natural de Torredonjimeno y de 23 años de edad, es lateral izquierdo y ha desarrollado toda su trayectoria deportiva en el Matías Prats. Desde que debutó con el primer equipo, en la temporada 2012-13 siendo parte del filial, ha acumulado cuatro temporadas en las que se ha asentado como un miembro importante tanto para Roger, como para sus predecesores en el cargo, Diego Caro y Manuel Chumilla. En este ejercicio ha disputado 23 partidos, 11 como titular.

Javi Bueno, también es tosiriano pero con 20 años de edad, es mediocentro y afrontará, tras su renovación, su segunda temporada con el cuadro rojiblanco. Pivote intenso y trabajador, Bueno debutó con el primer equipo esta última campaña tras hacerse con el campeonato de Segunda Andaluza en la 2014-15 con el juvenil. Esta temporada ha tenido participación en 27 ocasiones de las que en 9 partió entre los once titulares.

Bueno, el segundo jugador en abandonar la nave tosiriana tras la marcha de Isaac Herrador, causa baja tras pasar tan solo una temporada – en esta su segunda etapa en el club – en el Matías Prats después de firmar el pasado verano procedente del Martos CD.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.