Jabalquinto prepara ya su regreso al fútbol sénior federado

Pedro Expósito.- La localidad de Jabalquinto está de enhorabuena y es que la próxima temporada 2022-23 será la del regreso del fútbol sénior a su campo de fútbol. Nace el CD Jabalquinto que ya incluso ha jugado partidos amistosos de cara a preparar ese esperado retorno, en este caso, a la Segunda Andaluza.

Paco Cuevas, que la pasada temporada ejerció de segundo entrenador en el Atlético Mengíbar de Ismael Almazán llegando a jugar el playoff de ascenso a Primera Andaluza, será el encargado de dirigir a este nuevo conjunto que ya cuenta con veinticinco futbolistas para afrontar la temporada.

La gran peculiaridad de este nuevo club es que todos los jugadores que en él van a jugar son locales, debutando muchos de ellos en el fútbol federado sénior y regresando otros que actuaban en municipios cercanos.

Así el Estadio Tomás García Velasco, que estrenó nuevo césped artificial allá por el año 2016, volverá a ver como un equipo sénior pisa su terreno de juego, siendo la última experiencia cosa del Jabalquinto CF en la temporada 2009-10 en la que fue parte de la por entonces llamada Primera Regional Jiennense.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.