El Baeza CF seguirá contando con Guille y Jorge Barranco

Foto: Baeza CF

Pedro Expósito.- Siguen las renovaciones en el Baeza CF y ahora es el turno de anunciar la continuidad de dos jugadores tremendamente importantes para la entidad como lo son Guille y Jorge Barranco, que seguirán vistiendo de rojillo la próxima campaña en Primera Andaluza.

“Guillermo Vilches Mendoza «Guille» continuará en nuestra plantilla cumpliendo su segunda temporada. El futbolista linarense ha ofrecido un gran rendimiento, carisma y olfato de goleador que le sirven para seguir unido a nuestro club. ¡Gracias por elegirnos!

Jorge Barranco Olmo continuará en nuestra disciplina y cumplirá su cuarta temporada en el club. Pieza fundamental en cursos anteriores mostrando su imponente físico, garra en defensa, excelente golpeo a balón parado y dominio aéreo. !Gracias por seguir!” comunicaba el club sobre sus dos jugadores.

Con esta dos nuevas renovaciones ya son seis las que ha acometido el conjunto de Baeza, que volverá a estar dirigido por Rafael Perales.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.