Iván Vico potencia la delantera del CD Alcalá Enjoy

Iván Vico celebra un gol con el Inter de Jaén

Pedro Expósito.- El CD Alcalá Enjoy regresará a la competición liguera este fin de semana con un nuevo integrante en las filas de su equipo sénior. Regresa a casa Iván Vico, un futbolista para el ataque que procede del Inter de Jaén de Primera División Andaluza.

Alcalaíno de nacimiento Iván Vico es un prometedor goleador de tan solo 21 años que ha pasado por importantes canteras del fútbol andaluz. Rápido, habilidoso y con olfato goleador, este jugador era en la actualidad el pichichi del Inter de Jaén, club al que llegó este verano.

Hasta la fecha ha disputado 18 partidos, siendo titular en 12 y anotando nueve goles en una Primera Andaluza muy complicada que tiene a los capitalinos en los puestos de descenso.

Regresa a su localidad para volver a enfundarse la camiseta de un CD Alcalá Enjoy que no defiende desde edad muy temprana y es que este delantero se marchó muy joven del club, pasando por las canteras de Granada CF, Real Jaén CF y UDC Torredonjimeno, entidad en la que llegó a debutar en el primer equipo de Tercera División.

El CD Alcalá Enjoy se hace con un jugador muy interesante que sin duda aportará a un ataque ya de por si importante, siendo el conjunto de Ibáñez el segundo que más goles hace del grupo uno, solo por detrás del Fuensanta CF.

El jugador ya está inscrito en su nuevo club y podría ser de la partida, si así lo considera Ibáñez, en el regreso a la competición de los alcalaínos, que viajarán hasta La Vegueta para medirse al Cambil UD.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.