Iván Sánchez y Zubi, jugadores de la jornada de Albero y Mikasa

Redacción.- Iván Sánchez González, del CD Navas, y Alberto José Muro Ortiz, del UD Cazorla, han sido elegidos por Albero y Mikasa como los jugadores más destacados de la décima jornada de liga en Segunda Andaluza. Ambos delanteros, contribuyeron en las sendas victorias de sus equipos este fin de semana anotando cada uno dos goles.

Iván Sánchez | lapreferente.com
Iván Sánchez | lapreferente.com

Iván Sánchez fue titular en el CD Navas – UD La Guardia, un partido que acabaría con un contundente seis a cero donde este delantero, ex del Mengíbar,  anotaría el segundo y el tercer gol de los amarillos. Zubi, también haría dos goles, el primero en el minuto uno de juego, para lograr una gran victoria por cuatro a dos frente al Guarromán en Los Halcones.

Es pichichi, igualado a goles con Romero, el atacante del CD Navas. Con nueve goles, Iván Sánchez, ha sido una de las sensaciones de este primer tercio de competición donde solo se ha quedado sin mojar en tres de los diez partidos que ha disputado, todos como titular. Junto con Juanjo Torres forman una pareja atacante que ha dado al equipo de Perales dieciséis de los veintiún goles que han anotado. Son sin duda una pareja muy a tener en cuenta.

Con veinticuatro años, Iván, ya sabe lo que es estar arriba en las tablas de goleadores habiendo firmado más de sesenta goles en las últimas temporadas donde militó en Atlético Jaén, Villargordo CF y Mengíbar C, siendo su mejor temporada en el Villargordo de la 2013-14 donde firmaría 21 goles.

Zubi por su lado es un delantero ya contrastado que ha pasado por algunos de los mejores equipos de la provincia encontrando su techo en la Primera Andaluza. Veterano guerrero del área, este atacante de Cazorla, lleva esta temporada siete goles y ha conseguido ver puerta en las tres últimas jornadas donde ha anotado cuatro importantes goles para los blanquiazules.

Zubi | lapreferente.com
Zubi | lapreferente.com

Con treinta y cuatro años, Zubi se muestra incansable. Eterno incordio para los defensas forma junto a Negro o Raúl Caravaca un ataque de calidad que sostiene al Cazorla como uno de los mejores equipos de la provincia. En su carrera Zubi ha pasado por el mejor Jódar Al Ándalus, el nuevo Tugia Juego Limpio que consiguió el ascenso a Andaluza, Baeza CF en Andaluza, Úbeda Viva o el Villacarrillo donde también consiguió el ascenso a Primera Andaluza con los celestes.

Más de doscientos goles repartidos entre Primera, Segunda y Tercera Andaluza avalan a un Zubi que dejó su mejor registro en una temporada en 37 dianas. Fue en Úbeda con el que jugó 35 partidos entre liga – quedando subcampeón – y Copa Subdelegado en la que cayó en la final ante el Rey de Copas, el Vilches, en la temporada 2008-09.

Otros jugadores que destacaron en la jornada diez para Albero y Mikasa fueron: Juanjo Torres (CD Navas), José Martínez (Linares Deportivo), Raúl Caravaca (UD Cazorla), Mara (Atlético Arjonilla) o Jesús (Úbeda Viva).

En la Clasificación General Iván Sánchez vuelve al liderato desbancando a Michael Conejero. Zubi y Raúl Serrano se acercan a los primeros puestos. Podéis ver la Clasificación General pinchando aquí.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.