Iván, Juanlu y Arenas, ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada en Segunda Andaluza Jaén

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a Iván, Juanlu y Arenas como ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada de liga en Segunda Andaluza Jaén en los grupos uno, dos y tres. Los jugadores de Real Jaén CF “B”, CD Beas y AD Lopera respectivamente fueron vitales para sus equipos.

Iván Valverde Cañada, natural de Jaén y de 18 años, fue el gran destacado de la jornada para el Real Jaén CF “B” en la victoria por cinco goles a cero ante el AD Castillo. De él fueron dos de los cinco tantos de su equipo siendo éstos los primeros del choque.

En su primera temporada con participación en el equipo sénior del Real Jaén CF “B”, este jugador juvenil jugaba su noveno partido de la temporada. En ocho ocasiones han partido como titular este central que suma dos goles, los que hizo el pasado fin de semana.

Criado entre las canteras del Real Jaén CF y el Atlético Jaén, este jugador debutaría como sénior el pasado ejercicio con el equipo sénior moraíto, con el que disputó un partido, siendo parte del Juvenil B de Segunda Andaluza, habiendo jugado también anteriormente en Liga Nacional Juvenil.

Juan Luis Rascón Vargas ‘Juanlu’, natural de Begíjar y de 30 años de edad, fue el protagonista en la importante victoria de los suyos en el gran partido de la jornada, en el que vencían al CD Quesada para bajarlo del liderato y enganchar a los beatenses a la lucha por el título firmando un doblete.

En su primera temporada con el CD Beas Juanlu solo ha podido jugar dos partidos, no partiendo como titular en ninguno, anotando dos tantos, los del pasado fin de semana.

Toda una figura importante dentro del fútbol provincial y en concreto en la comarca de La Loma, Juanlu pasó por grandes canteras como las del Real Jaén CF, Baeza CF y CD Úbeda Viva para luego defender estos colores también en sénior, salvo en el Real Jaén, pasando además por clubes de la relevancia de Mengíbar CF, Begíjar CF, CD Torreperogil y CD Navas.

Arenas, portero cordobés de  24 años de edad, sería el gran destacado en el empate de su equipo ante el UD Guarromán en el José Díaz de la Plaza. Este jugador no solo defendió bien su portería, llegando a parar un penalti, sino que además anotó el gol de los suyos para rescatar un punto.

En su primera experiencia en el fútbol jiennense, este portero llegó el pasado verano al AD Lopera donde se ha establecido como portero titular, jugando once partidos como titular en los que ha encajado once goles.

Iniciado en el Villafranca CF, este futbolista debutaría en el fútbol sénior con este equipo, defendiendo también los colores del ADFB Bujalance y El Carpio CF antes de fichar por el AD Lopera.

Iván Valverde fue votado por más del 78 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 19 de diciembre y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 21. Segundo fue Mori (Martos Unión CF) y tercero Troyano (La Guardia UD).

Juanlu que fue designado como ‘Jugador Más Destacado’ del grupo dos obtendría un 29 por ciento de los votos de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 19 de diciembre y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 21. Borja (Sierra Segura CF) fue segundo siendo tercero Andrés Galindo (CD Úbeda Viva).

En el grupo tres, con mismo método y espacio de tiempo que en los dos grupos anteriores, sería Arenas el más votado con un total de 42% del total. Segundo finalizaría Chaquetas (Ibros CF) y tercero fue Rufi (CD Útica).

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.