Isidoro Humanes continuará finalmente en el CD Úbeda Viva

Pedro Expósito.- Isidoro Humanes continuará finalmente liderando al CD Úbeda Viva desde el banquillo. El equipo del grupo dos de Primera Andaluza, que anunció hace unos días la destitución del técnico ubetense, decide ahora no hacer efectiva esa decisión y refrendar al míster en el cargo.

“Los responsables del equipo sénior del CD Úbeda Viva se reunieron en la tarde noche de ayer con los jugadores del conjunto ubetense y con el técnico, Isidoro Humanes, para analizar una vez más la situación deportiva del equipo y afrontar lo que queda de temporada.

Tras un intenso análisis de la tesitura en la que está inmerso el equipo y al valorarlo en conjunto, se decidió seguir contando con Isidoro para los próximos partidos en el grupo II de la Primera Andaluza. Esperan que esta decisión suponga un punto de inflexión en el aspecto deportivo” comunicaba el club verde.

Así las cosas Isidoro Humanes se sentará en el banquillo este domingo para medirse, a las 19:00 horas, al Jódar CF en un partido de mucha importancia para ambas entidades.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.