Alberto Alcalá regresa al Urgavona CF

Alberto Alcalá | Foto: Urgavona CF

Pedro Expósito.- El Urgavona CF ha comunicado la llegada de un nuevo y esperado fichaje para su zaga. Regresa Alberto Alcalá Zamora al conjunto de Arjona para tratar de sumar su granito de arena en la misión de acceder a las cinco primeras plazas en las cuatro jornadas que le restan a la primera fase.

“Vuelve a incorporarse a la plantilla de nuestro Urgavona CF Alberto Alcalá Zamora Parra. 22 añitos, todo un todo terreno que viene a reforzar al equipo arjonero. Fuerza, inteligencia, control de pelota, desequilibrante, rápido.

Alberto ya estuvo las temporadas anteriores en el Urgavona pero por motivos de estudios no ha podido reincorporarse a la plantilla hasta ahora.

Un jugador joven pero con experiencia contrastada. Deseando verlo cuanto antes demostrar su valía en estos campos jiennenses.

Ánimo, Alberto. Bienvenido a tu casa de nuevo. Te deseamos las mayores de las suertes. Te estábamos esperando” comunicaba el club arjonero.

Alberto Alcalá, central de 22 años de Jaén, volverá a vestirse con la camiseta del Urgavona en la que será su tercera temporada en el conjunto del Manuel Vidal, habiendo jugado en total 27 partidos, 25 de ellos como titular, en los que anotó tres goles, todos en la 2019-20.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.