Inter Jaén, Los Villares y Orcera mandan en sus grupos de Copa Subdelegada tras cuatro jornadas

Once anterior | Inter Jaén

RESUMEN J. 04 | Pedro Expósito.- La fase de liga encara su recta final con todos los grupos aun abiertos aunque ya un tanto definidos. En el grupo uno manda Inter de Jaén en solitario, en el dos empatan a puntos Los Villares CF y Canena Atlético mientras que en el tres manda el Orcera CF con el mismo puntaje y un partido menos que el Sierra Segura CF.

GRUPO I
INTER JAÉN CF 2-0 VILLARGORDO CF

Inter de Jaén dio un gran paso en pos de su clasificación para la siguiente ronda con la importante victoria sumada en casa ante el Villargordo CF. El cuadro capitalino venció por dos goles a cero en el Sebastián Barajas y es líder en solitario del grupo uno.

Los goles de Álex González en el catorce y Juan Gómez antes de que su cumpliera la primera media hora de juego bastó para que Inter de Jaén CF sumara esta nueva victoria, la tercera en esta competición en cuatro partidos.

Con diez puntos el cuadro de José López toma el mando en solitario del grupo uno, postulándose como el gran favorito a pasar de ronda como campeón.

El Villargordo CF tras cuatro partidos cuenta con tres puntos por lo que, a falta de jugarse seis, parece improbable que consiga el reto de seguir compitiendo en esta competición más allá de la fase de liga.

AD LOPERA 0-0 CD ALCALÁ ENJOY
Instante del partido | Antonio Marín

El CD Alcalá Enjoy perdió el liderato del grupo uno tras empatar en la cuarta jornada ante el AD Lopera. En el Estadio Municipal del Santo Cristo firmó un cero a cero que le hace perder la primera plaza en favor de Inter de Jaén.

Partido intenso en el que la ocasión más clara la tuvo el AD Lopera en la primera mitad en la que dispuso de un penalti. Juan Cantero cogía la responsabilidad de lanzarlo pero la pelota no quiso entrar.

En la segunda mitad estuvo cerca el CD Alcalá Enjoy de encontrar el premio del gol sin embargo no estuvo nada acertado cara a puerta, jugando desde el sesenta y ocho con uno menos por expulsión de Vico.

Reparto de puntos que deja segundo al cuadro de Alcalá la Real, a dos puntos del líder Inter de Jaén CF, y eliminado ya a un AD Lopera que cuenta con solo un punto en su casillero.

GRUPO II
UD GUARROMÁN 0-4 LOS VILLARES CF

Los Villares CF cumplió los pronósticos y sacó los tres puntos de su visita al Estadio José Díaz de la Plaza frente al UD Guarromán. Los de Tete Badillo golearon a los de Paco Sabiote con un cero a cuatro final.

A los veinte minutos ya ganaba Los Villares gracias al gol de Adri Cañas, un resultado que conseguiría aguantar hasta el descanso incluso jugando sin Álvaro Badillo desde el minuto treinta al ver la roja directa.

En la segunda mitad el cuadro villariego sentenciaba el duelo con tres goles, de Juanjo, Adri Cañas y Dani Mena para sacar los tres puntos del coqueto estadio del Guarromán.

Son líderes los chicos de Tete Badillo con diez puntos de doce posibles, los mismos que tiene un CD Canena Atlético al que supera por balance goleador. El UD Guarromán, con cero, ya está eliminado a falta de dos jornadas para terminar la fase de liga.

CD CANENA ATLÉTICO 1-0 ATLÉTICO DE SABIOTE
Once ante el Atlético de Sabiote | CD Canena Atlético

El CD Canena Atlético continuará una semana más como segundo de la tabla, empatado a puntos con el líder, tras la victoria conseguida ante el Atlético de Sabiote. Por la mínima ganó el cuadro de Balta en esta partido que se jugó en Ibros.

El tanto de Manuel García en el minuto cinco bastaría a los de Canena para llevarse los tres puntos puesto en juego en el Fernández Martínez. Puntos que dejan en una muy buena posición a los caneneros, que tienen opción de clasificarse tanto como primeros como segundos de grupos.

Por su parte el Atlético de Sabiote ya sabe que su temporada oficial terminará el próximo 30 de mayo, cuando se dispute la última jornada de la fase de liga, ya que no posee opciones de clasificarse para la ronda final.

GRUPO III
SIERRA SEGURA CF 2-1 CD BEAS
Capitanes y colegiados | Sierra Segura CF

El Sierra Segura estrenó su casillero de victorias con el partido de la jornada cuatro que le medía al CD Beas. Sobre la hierba del Estadio El Montizón ganaba por dos a uno a sus vecinos para colocarse segundo en la tabla.

Al descanso ya ganaba el cuadro de Cortijos Nuevos gracias al uno a cero que anotaba Abraham en el treinta y uno. Javi Adán conseguía empatar para el CD Beas cerca de cumplirse la hora de juego siendo Moñes el que, de penalti, daba la victoria a los locales en el setenta y nueve.

A los cuatro puntos llega el Sierra Segura que es ahora segundo en la tabla con cuatro puntos en tres partidos, los mismos que tiene el Orcera si bien es cierto que los amarillos tienen un partido menos jugado. El CD Beas cierra el grupo con dos puntos.

Descansó el Orcera CF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.