Inter Jaén, Linares CF, Úbeda Viva y Torredonjimeno pasan a la fase final de la Copa Delegada

Inter Jaén, Linares CF, Úbeda Viva y Torredonjimeno jugarán por el título

RESUMEN J. 05 | Pedro Expósito.- La penúltima jornada de la fase de liga dejó cerrada la clasificación de los cuatro equipos que pasarán a la siguiente ronda en la Copa Delegada de la Junta de Andalucía. Inter de Jaén CF, CD Linares CD, CD Úbeda Viva y UDC Torredonjimeno son los equipos que pelearán por el título una vez acabe esta primera fase.

GRUPO I
LINARES DEPORTIVO 1-5 CD LINARES CF

En el gran derbi del fútbol femenino de la ciudad minera se impuso el CD Linares CF al Linares Deportivo con una gran goleada. Por uno a cinco ganaban las chicas de mayor categoría para dejar cerrado su pase a las semifinales del playoff por el título de la Copa Delegada de la Junta de Andalucía en Jaén.

Con un uno a dos se llegaba a la primera mitad del partido cogiendo una renta de dos tantos el conjunto visitante, gracias a los goles de María Gemma y Nerea Moreno, que dejó en menos el gol de Tamara Rodríguez pasada la media hora.

Al descanso se llegó así y con una expulsada el cuadro local, siendo luego también mandada fuera del terreno de juego una jugadora del Linares CF. Antes le dio tiempo a poner el uno a tres a María Gemma llegando después los tantos de Lydia y Noelia Navarro para el uno a cinco final.

El Linares CF se jugará el liderato del grupo uno en el último partido que le mide al Inter de Jaén CF, estando ambos clasificados para la siguiente ronda.

Descansó el Inter de Jaén CF.

GRUPO II
UDC TORREDONJIMENO 1-3 ATLÉTICO JAÉN FC

El Atlético Jaén FC confirmó su presencia en la siguiente ronda de la Copa Delegada de la Junta de Andalucía derrotando al UDC Torredonjimeno. Por uno a tres ganaba el cuadro moraíto para asegurarse así su presencia en al semifinales.

Tuvo que remontar el conjunto de la capital y es que en La Loma de los Santos pegó primero, en el minuto cinco, Ángela Parras. Rocío Ramírez, en el treinta y cinco, conseguía el empate con el que se llegaba al descanso.

Nada más volver del receso Rocío Ramírez golpearía dos veces más en tan solo cinco minutos para establecer un uno a tres que daba la clasificación matemática el equipo moraíto, dejando fuera a un UDC Torredonjimeno que finaliza esta fase como último.

La próxima jornada tratará el CD Úbeda Viva, midiéndose al Atlético Jaén FC en el Estadio San Miguel de la Ciudad de los Cerros, lograr la primera plaza del grupo dos sirviéndole la victoria y el empate pero no la derrota, al tener el gol average particular con el UDC Torredonjimeno perdido.

Descansó el CD Úbeda Viva.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.