CDV Alcaudete, EMD Villacarrillo y Alcalá Enjoy se jugarán el ascenso a Liga Nacional este viernes

Enrique Aranda | Ayuntamiento de Alcaudete

Pedro Expósito.- CD Veteranos Alcaudete y EMD Villacarrillo se lo dejan todo para la última jornada de liga en la fase de ascenso de la Segunda Andaluza Juvenil. Estos dos equipos se enfrentarán este mismo viernes, 4 de junio a las 20:00 horas, en lo que será toda una final por el ascenso a Liga Nacional Juvenil. Pendiente de ese choque también estará el CD Alcalá Enjoy, que podría ser el beneficiado que lograra el ascenso si se da un resultado.

Tras firmar una impecable victoria por dos goles a ocho ante el último de la tabla, el EMD Jódar, el CD Veteranos de Alcaudete llega vivo a esta cuarta jornada de la fase de ascenso. Es segundo, con un porcentaje de 2.18 puntos por partido, y solo le vale ganar ante el Villacarrillo para llevarse el premio de competir en categoría autonómica la próxima campaña.

El EMD Villacarrillo no ha cuajado una gran segunda fase pero lo cierto es que llega líder al momento clave de la temporada. Un empate le serviría al cuadro celeste para hacerse con el trono de la Segunda Andaluza y conseguir un ascenso histórico a Liga Nacional Juvenil.

Sin opciones partía ya un EMD Jódar que cerrará su temporada liguera midiéndose al CD Alcalá Enjoy, que depende de ganar a los galdurienses y que el CDV Alcaudete gane al Villacarrillo para, con un empate con estos, ascender.

Fase de descenso

En la fase por evitar el descenso consiguió la salvación el Real Jaén CF “B” tras empatar este fin de semana al Carolinense CD con un dos a dos como marcador final. En el otro partido de la jornada tres igualaron, también a dos, CD Linares CF y CD Tuccitana.

Para la última jornada, este mismo viernes, se vivirán dos partidos definitivos para saber quién evita la quema del descenso. El Carolinense visitará al descendido CD Tuccitana mientras que el Linares CF tendrá que viajar a Jaén, no dependiendo de si mismos, para medirse al Real Jaén CF “B”.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.