
Pedro Expósito.- El Inter de Jaén Club de Fútbol continúa dando pasos hacia adelante con movimientos del calado de la incorporación de la figura de un director deportivo para su equipo sénior. Quiere crecer el conjunto de la capital y sin duda podrá hacerlo de la mano de Justo Fernández, ex presidente del Fuensanta CF, que llega con ilusión y hambre de hacer cosas grandes en el club jaenero.
Justo Fernández no necesita presentación y es que en los últimos años se ha convertido en todo un referente dentro del mundo del fútbol provincial. Infatigable, este fuensanteño consiguió llevar a vivir la que tal vez haya sido la época dorada para un Fuensanta CF que vivió ascensos y momentos mágicos en la máxima categoría del fútbol provincial.
Profundo conocedor de todo lo que se cuece en los mentideros del balompié jiennense, y con una clara facilidad nata para las negociaciones con futbolistas, el fichaje de Justo Fernández por parte de Inter de Jaén es una gran apuesta de cara a construir un futuro más halagüeño para la entidad de la capital del Santo Reino.
La llegada de Justo Fernández coincide con la renovación de todo el cuerpo técnico que lidera José López, miembro fundador del club y único entrenador que hasta el momento ha tenido un Inter de Jaén que no solo es un equipo de fútbol sénior, sino que es una estructura que aglutina todas las categorías del fútbol base, powerchair y que tienen un marcado y vocacional acento social.
Comienza así una nueva etapa en un Inter de Jaén que se ha consolidado dentro del fútbol provincial como uno de los equipos referencia, y que sigue dando pasos hacia adelante en busca de su crecimiento, sin olvidar sus valores. Todo un ejemplo de algo más que un club en pleno corazón de Jaén.