
Pedro Expósito.- La UD Cazorla de Primera Andaluza ha anunciado importantes novedades institucionales y deportivas tras la reciente asamblea celebrada en el club.
En primer lugar, el club serrano ha confirmado el relevo en la presidencia. Tras la salida de José Carlos Marín Trillo, será Bernardo Marchante Corchado quien asuma la dirección de la entidad. Junto a él, se incorporan nuevas caras a la directiva, que ya se encuentra trabajando en el nuevo proyecto deportivo de cara a la próxima campaña 2025/26.
Uno de los primeros anuncios realizados por la nueva directiva ha sido la no continuidad de Antonio Marín como entrenador del primer equipo. El técnico cierra así una etapa de dos temporadas al frente del banquillo cazorleño. Desde el club se ha agradecido públicamente su profesionalidad y dedicación, deseándole suerte en sus próximos retos.
En las próximas semanas, la UD Cazorla comenzará a informar sobre las renovaciones y fichajes con los que dará forma a su plantilla para el nuevo curso en Primera Andaluza.