Inter de Jaén manifiesta su rechazo a los hechos acontecidos en Lopera

Inter de Jaén CF ha distribuido un comunicado oficial a los medios de comunicación para expresar su total rechazo a los hechos acontecidos durante el partido de Copa Subdelegada, disputado este pasado domingo, en el Estadio Municipal Santo Cristo.

“Inter Jaén CF condena firmemente los hechos  acontecidos el pasado Domingo 9 de mayo en el partido  de la Copa Subdelegada entre AD Lopera y nuestro  equipo Sénior Masculino. La violencia física y verbal a  nuestros jugadores, además del menosprecio constante  a la mujer no tiene cabida en este deporte. Hay que  erradicar este tipo de comportamientos por el bien de  tod@s.

Desde el club esperamos que la justicia deportiva y  la AD Lopera actúen con contundencia sobre los  responsables que han manchado una vez más este  deporte” citaba el comunicado.

Entre los graves hechos que condena el conjunto interista, y siempre según el acta del partido redactada por Rodríguez Sabuquillo, destaca la necesidad de la colegiado de requerir la intervención de las fuerzas de orden público al no sentir segura su integridad física y los lamentables insultos machistas recibidos reiteradamente desde la grada.

Incluye Inter de Jaén un archivo adjunto de vídeo en el que se pueden constatar dichos insultos dirigidos por una mujer, desde la grada, hacía la colegiada Tamara Rodríguez Sabuquillo, quien refleja en acta estos hechos, y su asistenta García Fernández.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.