Importantes victorias de Villacarrillo e Iliturgi CF en División de Honor

RESUMEN J. 24 | Pedro Expósito.- La jornada veinticuatro en el grupo dos de División de Honor Andaluza nos dejó las importantes victorias del AOVE Villacarrillo e Iliturgi CF 2016, además del trabajado empate del Begíjar CF. Los tres jugaron en casa venciendo al Loja el cuadro celeste y al Casabermeja el conjunto de Andújar, firmando las tablas los begijareños ante el CD Cantoria 2017.

AOVE VILLACARRILLO 3-1 LOJA CD

Once titular ante el Loja | Foto: José M. de la Torre

El AOVE Villacarrillo cumplió los pronósticos y se impuso al Loja CD en el partido de la jornada veinticuatro que se jugaba en el Polideportivo Municipal Veracruz. El cuadro que dirige Toni García lograba la victoria por tres goles a uno para afianzarse en la zona alta de la tabla.

Al descanso ya se iría por delante en el marcador el cuadro celeste por el que anotaba Rafa Jiménez. El villacarrillense anotaría ese uno a cero en un momento crucial y es que sería a dos minutos del final cuando acertara a ver puerta después de llevar un rato mereciéndolo el cuadro local.

El propio Rafa Jiménez sería el autor de dos a cero, todo un mazazo para el Loja CD y es que este tanto llegaría en el tres de la segunda mitad. Este gol reforzaría la confianza del conjunto celeste y también la del propio joven delantero villacarrillense que acabaría por anotar el tres a cero allá por el minuto setenta y seis de juego.

Completaba así su hattrick personal Rafa Jiménez finalizando el conjunto de Toni García jugando con una alineación plena de villacarrillenses, señal de la apuesta del conjunto del Veracruz de hacer de su producto local su principal exponente de cara al futuro de esta entidad.

Victoria de un Villacarrillo CF que se coloca con cuarenta puntos en la cuarta plaza de la tabla, estando a cinco puntos de la tercera posición, que podría dar el ascenso a Tercera RFEF.

ILITURGI CF 2016 CF 4-0 CD CASABERMEJA

Titulares ante el Casabermeja | Foto: Iliturgi CF

El Iliturgi CF 2016 consiguió el mejor resultado de su corta historia en División de Honor Andaluza aprovechando la visita del CD Casabermeja al Nuevo Estadio de la ciudad de Andújar. Por cuatro a cero vencía el conjunto de Diego Corbella en lo que fue un ejemplo de compromiso, calidad y fe de los isturgitanos.

Salió más enchufado el equipo de Corbella que tuvo dos claras ocasiones, solventadas de manera magistral por el meta Raúl, antes de adelantarse en el marcador pasada la media hora de juego. Jorge Sanabria cazaba un balón en el área y al fin perforaba la bien defendida meta del Casabermeja para delirio local.

Poco antes de llegar al descanso sería Uceda el que, desde los once metros tras señalarse un penalti sobre Cayuela, ponía el dos a cero con el que se marcharían a vestuarios. El Iliturgi CF para entonces dejaba la sensación de haber podido irse a descansar con un marcador bastante más amplio.

Saltó en la segunda mitad el cuadro del CD Casabermeja con toda la intención de tratar de recortar distancias pero, justo cuando mejor se encontraban los malagueños, llegaba el gol de Iván Águila que sería todo un mazazo moral para los visitantes. Esta del tercer tanto la iniciaba Uceda, con una acción de otra categoría previa al servicio exquisito de Rubén para un Iván Águila que ponía la guinda a su excelso partido con este tanto.

Olió sangre un Iliturgi CF que se estaba gustando y que iba a sentenciar el choque con un buen gol de otro de los destacados, un Soto que anotaba el cuatro a cero allá por el cincuenta y siete, momento en el que el CD Casabermeja bajaba ya los brazos.

Victoria de postín para un Iliturgi CF 2016 que sueña ya con la permanencia tras hilar tres victorias consecutivas, cuatro en los últimos cinco partidos, que le permiten ponerse a tres puntos de la zona de salvación que hoy marca con veintiocho el CD Casabermeja.

BEGÍJAR CF 3-3 CD CANTORIA 2017

Once amarillo ante el Cantoria | Foto: Begíjar CF

El Begíjar CF consiguió un sufrido puntos ante el CD Cantoria 2017 en el encuentro que llevó a los almerienses hasta el Campo Municipal de Fútbol de esta localidad de la comarca de La Loma. A tres igualó el cuadro de Félix Vilches que sigue sin encontrar la regularidad necesaria para salir de los puestos de abajo.

Siempre a remolque fue un Begíjar que pese a encajar ya el primero de los tantos a los cuatro minutos, obra de Capel, nunca le perdió la cara al partido siendo Jacob el que, de penalti en el veinticinco, igualara para llegar con uno a uno al descanso.

Nada más volver del receso, en el cincuenta, sería Migui el que pusiera de nuevo por delante al CD Cantoria 2017 y de nuevo la reacción begijareña fue rápida y es que tan solo pasaron tres minutos para que Paco Quiles lograra el dos a dos.

Conquistaría de nuevo la meta de Emilio un Cantoria que volvía a ponerse por delante gracias al tanto de Paco Gómez que llegaba en el setenta y uno. Y de nuevo el Begíjar mostraba reacción siendo Javi Cañada el que, a cuatro minutos del final, aparecía para poner el tres a tres que sentenciaba el choque obligando a repartirse los puntos.

A los veinticinco llega el Begíjar CF, que cae a la decimoquinta plaza estando hoy a tres puntos de los veintiocho que marca el CD Casabermeja como la salvación.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.