Iliturgi CF cede a Álvaro Díaz al Urgavona CF

Pedro Expósito.- El Iliturgi CF ha llegado al fin de semana comunicando una nueva cesión de un futbolista de su primera plantilla a un equipo vecino. En este caso ha sido Álvaro Díaz Mayol el que deja la disciplina de Roger para formar parte desde ahora del Urgavona CF de la Segunda Andaluza Jaén.

“El Iliturgi CF 2016 quiere comunicar a todos sus abonados y seguidores la cesión de Álvaro Díaz al Urgavona C.F. Deseamos desde el club todo lo mejor en esta nueva etapa que se inicia. Gracias por todo. Suerte, Álvaro” comunicaba el club.

Álvaro Díaz, andujareño de tan solo 19 años, se encuentra en su primer año como jugador sénior tras haber acabado la pasada temporada su formación en el CD Betis Iliturgitano. Siendo juvenil debutaría durante el anterior curso habiendo jugado en el presente un partido, como titular, en el que encajó tres tantos.

Llega ahora al Urgavona CF para reforzar la meta del club arjonero en el que hasta el día de hoy ha sido Álvaro Moya su principal inquilino, guardameta con el que desde ya tendrá que competir en busca de los minutos que ahora le hacen salir del club de su ciudad.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.