Iker Zárate, nuevo delantero para el Atlético Mancha Real

Pedro Expósito.- Iker Zárate Pereda se ha convertido esta misma tarde en jugador del Atlético Mancha Real para la temporada 2016-17. El delantero, de 1,90 metros de altura, llega procedente del Club Portugalete del grupo dos de Segunda División B para reforzar la punta de ataque del cuadro manchego.

Zarate posando como jugador del Portugalete | www.deia.com
Zarate posando como jugador del Portugalete | www.deia.com

Con 29 años, Zárate posee una gran experiencia desde que comenzara en el sénior del CD Santurtzi no ha abandonado la Tercera División, categoría en la que ha defendido a clubs como: Zalla UC, SD Zamudio, SD Gernika, SD Balmaseda FC y CD Castellón; antes de llegar al Portugalete – ya había estado en ese club antes – para lograr el ascenso a Segunda División B a mediados de la temporada 2014-15.

En esta su primera campaña en la categoría de bronce, Zárate ha sido imprescindible en el once tanto para Ezequiel Loza, técnico con el que comenzó el curso, como con Intxaurraga, con el que lo terminó. Jugó 29 partidos, de los cuales en 26 partió como titular, donde anotó cuatro goles que, sin embargo, no ayudaron a su club a mantener la categoría.

“Soy nuevo jugador del @atmanchareal tengo unas ganas terribles empezar a trabajar y aportar mi granito de arena en un año ilusionante” rezaba su primer tweet como jugador del Atlético Mancha Real.

Con esta incorporación ya son dos las que ha hecho la entidad verde de cara a su debut en Segunda División B, siendo seis las bajas que el primer equipo ha sufrido. El club sigue peinando el mercado en busca de confeccionar una plantilla de garantías con la que Juan Arsenal pueda hacer un papel digno en esta complicada categoría.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.