Ibra causa baja en el Linares Deportivo

Pedro Expósito.- Ibrahim Luch Mohatar ‘Ibra’ ya es historia en el Linares Deportivo. Futbolista y club han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les vinculaba desde el pasado verano en la misma tarde del jueves 4 de enero. Así lo ha hecho saber la propia entidad linarense a través de sus canales oficiales de comunicación.

Ibra con la elástica azulilla | Guillen

“Ibra deja de ser jugador del Linares Deportivo tras rescindir su contrato de mutuo acuerdo. Le agradecemos la profesionalidad durante estos meses y le deseamos suerte en el futuro” rezaba el escueto comunicado con el que el club ha anunciado la baja del futbolista.
El joven central, de apenas 22 años y natural de Melilla, no había tenido excesivo protagonismo desde su aterrizaje en Linarejos. Tras comenzar como titular la temporada, Ibra iría desapareciendo paulatinamente de las alineaciones y convocatorias del club minero, con el que ha disputado un total de 8 encuentros, todos ellos como titular, acumulando 660 minutos.
Ibra, que llegó a Linarejos con la intención de seguir su progresión como futbolista, no ha logrado convencer al staff técnico de un Linares Deportivo que trabaja ya en la incorporación de algún que otro futbolista que eleve el nivel del equipo y les permita acercarse al objetivo lo antes posible.
Mientras tanto Jaime Molina, técnico de la entidad minera, prepara ya el partido del próximo sábado, 6 de enero a las 18:30 horas, que le medirá al UD San Pedro en el Estadio Municipal de Linarejos, en el duelo que significará la vuelta a la competición tras el parón navideño.
Consulta el mercado de fichajes del grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.