Horario unificado para la lucha por evitar el descenso

Pedro Expósito.- La lucha por evitar el descenso a Segunda Andaluza, en la que están implicados tres equipos para dos plazas, se jugará en horario unificado. Villargordo CF, Carolinense CD y CD Villanueva se jugarán el ser o no ser en Primera Andaluza el domingo, 14 de mayo a las 18:00 horas.

El Villargordo será el único que juegue como local | Villargordo CF

Algo en lo que nada ha tenido que ver la Federación Jiennense de Fútbol, que volvió a dejar en manos de los equipos implicados esa importante decisión. Los clubs, de nuevo muy por encima de quien los dirige, impiden así dar lugar a suspicacias y malas interpretaciones, que incluso podrían haber acabado por adulterar la competición.
Así las cosas el Villargordo CF recibirá al CD Hispania en el Juan Antonio Cañas a las 18:00 horas del domingo, dependiendo de ellos mismos para lograr la permanencia. Con 36 puntos los de David Vidal son el equipo que, a día de hoy, se encuentra en fuera del descenso, marcando la salvación como decimoquinto clasificado.
El Carolinense, el antepenúltimo clasificado y ya metido en zona de descenso, tendrá que viajar hasta el Santiago Astarriaga con la obligación de ganar al CD Arquillos y esperar un resultado negativo del Villargordo CF para conseguir quedarse en la élite del fútbol provincial.
El que más complicado lo tiene, aunque tiene opciones de salvación, es el CD Villanueva, que al igual que el Carolinense le tocará jugar fuera de casa este trascendental partido. Será en el José Díaz de la Plaza de Guarromán donde los de Juan Andrés se jueguen la vida.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.