Hamza regresa al CD Úbeda Viva desde el CD Arquillos

Pedro Expósito.- El CD Úbeda Viva se ha hecho con los servicios del delantero Hamza Moatamid para lo que resta de temporada. El canterano ubetense regresa al club del San Miguel tras haberse retirado el CD Arquillos de la competición en Segunda Andaluza.

“El CD Úbeda Viva se refuerza este invierno con el delantero Hamza Moatamid. Es un atacante formado en la cantera del club ubetense, con mucha fortaleza física, un potente disparo y una gran capacidad goleadora. Después de haber jugado en el Arquillos, regresa al San Miguel para ayudar al Úbeda Viva a lograr sus objetivos en la Primera División Andaluza” comunicaba el club.

Hamza, de 28 años, se crio en el CD Úbeda Viva, pasando después por clubes como el UD Úbeda CF y llegando de nuevo al sénior del CD Úbeda Viva en el 2019-20. La temporada pasada la inició de verde para luego llegar al CD Arquillos, club en el que ha pertenecido hasta este momento.

Esta campaña ha sido un fijo para Juani Jiménez llegando a jugar doce partidos, once de ellos como titulares, anotando cinco goles en el grupo dos de Segunda Andaluza.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.