Alfonso Martínez, ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada en Primera Andaluza

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a Alfonso Martínez Guirado como ‘Jugador Más Destacado’ de la decimoquinta jornada de liga en Primera Andaluza. El jugador del UD Cazorla fue vital para su equipo el pasado domingo.

Alfonso, natural de Cazorla y de 17 años de edad, fue protagonista en la importante victoria del UD Cazorla ante el CD Canena Atlético con la que el club serrano se reencontró con el triunfo. Por dos a tres ganaba el equipo cazorleño siendo este joven jugador autor de un gol.

En su primera temporada con participación en el sénior del UD Cazorla, Alfonso, que aún es juvenil, está perfectamente integrado en el primer equipo que dirige Paco Gómez Romero. Este centrocampista empieza a ganar protagonismo, anotando su primer gol con los blanquiazules- el primero en categoría sénior –  y habiendo jugado ya seis partidos, cuatro de ellos como titular entre liga y Copa Provincial.

Iniciado en la cantera del Cazorla, en la EF Cazorla, este jugador pasaría a formar parte la temporada pasada del CD Quesada de Liga Nacional Juvenil cuajando una gran actuación personal que le permitió incluso debutar, con 16 años, en el primer equipo quesadeño que por entonces estaba en Primera División Andaluza.

Alfonso fue votado por el 36 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 10 de enero y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 12. Segundo fue Pirri (CD Villanueva) y tercero Luis Rojas (CD Navas).

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.