Gonzalo Alfaro, un meta argentino para Inter Jaén

Gonzalo junto a José López | Foto: Inter Jaén CF

Pedro Expósito.- Inter de Jaén ha anunciado la llegada de un nuevo integrante a su primera plantilla. Se trata de Gonzalo Alfaro, un guardameta argentino que llega al club de la capital del Santo Reino para suplir la ficha que dejó hace ya varias semanas Álvaro Ortega, que se marchó a Iliturgi CF 2016 de División de Honor Andaluza.

El club interista ha comunicado la llegada de este guardameta que es un total desconocido para el fútbol provincial. Afincado en la ciudad de Jaén, este portero jugó por última vez en el Polonia FC de su Argentina natal y ahora lo hará disputándole el puesto a Javi Viedma, el que hasta hoy ocupaba en solitario la meta del club de la capital.

Natural de la localidad de Castelar, ubicada dentro de la provincia de Buenos Aires y el partido de Morón, y de 27 años de edad, este guardameta ya se encuentra inscrito en RFAF y podría ser de la partida, si José López lo estima oportuno, para la disputa del Inter Jaén – AD Mancha Real con el que se cerrará la jornada doce en el subgrupo uno de Primera Andaluza.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.