Golpe de autoridad de Iliturgi para ser más líder de Primera Andaluza Jaén

Once ante el Begíjar CF | Foto: Iliturgi CF

El Iliturgi CF se reencontró con la victoria en el momento más adecuado para ellos, frente a un Begíjar CF que amenaza con quitarle el liderato en el gran partido de la temporada para ambos. Azulgranas y amarillos brindaron un grandísimo espectáculo sobre la hierba natural de un Estadio Municipal de Andújar con numerosa presencia de aficionados, unos 400, donde se firmó un uno a cero.

Ambiente de gala en el coliseo andujareño para vivir el que sin lugar a dudas ha sido hasta la fecha el mejor partido posible en Primera Andaluza Jaén. Los dos equipos se batieron el cobre sobre la hierba natural tratando desde el inicio Iliturgi CF de mandar sobre el control del balón.

Lo cierto es que el dominio en el inicio fue alterno buscando Iliturgi de manera más acelerada el marco contrario siendo el Begíjar CF el que, sin la presión que manejaban los locales, mimaba el esférico y elaboraba más sus jugadas mostrando la gran calidad que tiene esta plantilla, si bien es cierto que cuando los de Luque incrementaron el ritmo, supieron los amarillos estar muy serios atrás, tratando de salir a la contra.

Once begijareño en Andújar | Foto: Begíjar CF

Al descanso se llegaría con cero a cero siendo la segunda mitad todavía más activa que la primera. Ambos equipos lo dieron todo por alcanzar el gol pero sería Iliturgi, que mostró una gran valentía y descaro, el que gozara de ese premio cuando restaban seis minutos para llegar al noventa.

Fran, recibía por la izquierda y fabricaba una gran jugada para definir a la perfección ante Fran y batirlo para el uno a cero que desataba el delirio en la grada andujareña. El canterano era el autor de ese gol del triunfo azulgrana que hacía que los puntos se quedaran en Andújar, terminando el Begíjar con diez sobre el campo por expulsión de uno de sus jugadores en el descuento.

El Iliturgi CF da todo un golpe de autoridad para llegar a los cuarenta y dos puntos, dominando la tabla ahora con cuatro puntos de renta sobre el único de sus perseguidores que logró ganar, el Baeza CF, y es que además de Begíjar – ahora tercero a cuatro puntos – también cayó Carolinense y empató el CD Navas por lo que la jornada fue redonda para los de Andújar.

Ficha Técnica

Iliturgi Club de Fútbol 2016: Álvaro Tobaruela, Joselillo, Lloris, Victor, Jorge Lloris, Pablo Pérez, Miguel, Neki, Francis, Javi y Soto. También jugaron David Calzado, Miguel Ángel, Pema, Fran, Luis y David Sánchez.

Begijar Club de Fútbol: Fran, Miguel Barrio, Francis, Borja, Fran, Luis Casas, Tote, Pedro Cobo, Javi Moral, Adri Delgado y Álex Hidalgo. También jugaron Antonio Ruiz, Dani , Raúl Ruiz, Cruz y Rambillo.

Goles: 1-0, Fran (84′);

Árbitro: Zapata Garcia, Ismael (Linares). Amonestó por los locales a Victor, Segado, David Calzado, Neki, Pablo Pérez, David Sánchez, Jorge Lloris, Miguel Ángel Luque y por los visitantes a Álex Hidalgo, Luis Casas, Borja, Miguel Barrio. Expulsó por los visitantes a Fran (Roja directa 97′).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada veinte de Primera Andaluza Jaén. Disputado en el Nuevo Estadio de Andújar ante la presencia de alrededor de 400 aficionados.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.