Germán y Jairo, refuerzos para el Martos CD

 

Anuncio del club | Martos CD

Pedro Expósito.- El Martos CD ha sorprendido en la tarde del jueves anunciando la llegada de dos nuevos futbolistas a su primera plantilla. Hasta el Ciudad de Martos llega el veterano Germán Quesada y regresa el joven Jairo para reforzar a un equipo que actualmente es último en División de Honor.

“Germán Quesada se une a nuestra plantilla para reforzarnos de cara a esta temporada. Jugador veterano y con experiencia en Tercera División con Los Villares CF que nos ayudará mucho. ¡Mucha suerte Germán, y bienvenido a tu nueva casa!” comunicaba el club.

Germán Quesada es todo un ilustre del fútbol jiennense. A sus 35 años, este jiennense llega avalado por Rafa Ruano, que lo tuvo a sus órdenes en algunas de las mejores temporadas de la historia de Los Villares CF, jugando en Tercera División y en el CD Hispania.

Sin equipo tras pasar la temporada pasada por el UD La Guardia, donde disputó 26 partidos siendo titular en todos salvo en uno y anotando dos goles, este mediocampista llega al Martos CD para aportar su calidad pero sobre todo su experiencia, siendo esta última faceta una de las que más se echan en falta en un equipo muy joven.

Anuncio del club | Martos CD

“Jairo vuelve a su casa de cara a esta temporada. Jugador marteño que acabó siendo importante la pasada temporada. ¡Mucha suerte Jairo, y bienvenido de nuevo a tu casa!” citaba el club en sus medios oficiales.

Antonio Jairo Mena, marteño de 19 años de edad, regresa a casa tras haber sido inscrito está presente campaña en la CD Tuccitana, equipo de la Segunda Andaluza que actualmente está afiliado al Martos CD. Se trata de un extremo que ya sabe lo que es vestir los colores del primer equipo de la Ciudad de la Peña.

Criado entre la cantera del Real Jaén y el Martos CD, este futbolista debutaría en el sénior de Tercera División en la temporada 2017-18 siendo juvenil. Durante la pasada campaña acabó haciéndose un hueco en el primer equipo – era parte del filial de Primera Andaluza – jugando 20 partidos, siendo titular en cinco de ellos, acumulando 794 minutos y haciendo un gol.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.