Gaspy se vuelve a enfundar la elástica del Ibros CF

Gaspar con su camiseta | Ibros CF

Pedro Expósito.- Gaspar Carlos Tribaldos Carrasco ‘Gaspy’ regresa al fútbol federado y lo hace de la mano del equipo de su localidad, el Ibros CF. El ex capitán del conjunto ibereño salió la temporada pasada de la entidad del Fernández Martínez y ahora regresa para tratar de poner su granito de arena en la lucha por la permanencia.

Gaspy, ibereño de 35 años, volverá a defender la elástica verdiblanca después de haber cerrado la temporada pasada con el Baeza CF y no haber arrancado la presente 2019-20 con ningún conjunto.  En esa campaña 18-19 disputaría un total de 20 partidos, 14 de ellos con el Ibros CF, siendo titular en total en 12 ocasiones de esa veintena.

Este futbolista, que ha desempeñado casi toda su carrera deportiva en el Ibros CF con un breve paso por el UD Guarromán y el citado Baeza CF, aportará su calidad y experiencia a la zona defensiva, desempeñando su labor generalmente como central.

Este refuerzo es el primero del Ibros en esta segunda mitad del campeonato en la que actualmente ocupa la decimosexta posición, metido en descenso con diecisiete puntos, uno por debajo de la zona de permanencia.

En esa lucha por salvarse Gaspy podría debutar este mismo domingo, a las 18:30 horas, en el importante CF Arroyo – Ibros CF en el que ambos conjuntos están metidos en la zona de descenso.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.