El AD Lopera presenta a Francisco Gutiérrez como nuevo entrenador

Francisco Gutiérrez con parte de la directiva | AD Lopera

Pedro Expósito.- La AD Lopera presentó al que será su nuevo entrenador hasta el final de esta temporada. Un hombre de la casa como Francisco Gutiérrez toma el mando de la nave loperana tras la salida del anterior técnico, Roger, rumbo a la Tercera División para dirigir al Atlético Porcuna.

Francisco Gutiérrez, natural de Lopera, es un técnico con más experiencia en categorías base que en sénior pero que cuenta con una gran trayectoria deportiva como futbolista, labor que ejerció tanto en su localidad como en Madrid, donde jugó en categorías regionales, al haberse trasladado allí en su niñez.

Este técnico, que ya se hizo cargo con anterioridad del equipo, vuelve al Estadio Municipal Santo Cristo con la misión de mantener el nivel competitivo mostrado con Roger y quedar lo más arriba en la tabla, pudiendo pelear aún por meterse en los puestos de playoff de ascenso a Primera Andaluza, además de haberse clasificado recientemente para la siguiente ronda de la Copa Subdelegada.

“Los que me conocen saben que soy un entrenador que me baso en tres pilares: la disciplina, compromiso y trabajo. El objetivo es sacar lo mejor de cada jugador en beneficio del equipo  y luego en el propio beneficio del jugador para que le sirva en el día a día. Creo que soy un entrenador cercano. Me gusta escuchar y hablar con los jugadores  para saber lo que opinan” afirmaba el nuevo técnico a Lopera Digital.

Francisco Gutiérrez debutará de manera oficial este mismo sábado en el partido de copa que le mide al Atlético Arjonilla en el Estadio Municipal San Roque. A las 19:00 horas está programado este partido en el que nada hay en juego pero que servirá al nuevo técnico para empezar a hacerse con sus futbolistas.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.