Gaspar encuentra acomodo en el Baeza CF

Gaspar | Ibros CF

Pedro Expósito.- Gaspar Carlos Tribaldos Carrasco ‘Gaspy’ ha encontrado acomodo en Primera División Andaluza tras su salida del Ibros CF. El defensor ibereño ha recalado en el Baeza CF, un club vecino donde seguir jugando al fútbol con el objetivo de acabar lo más arriba posible en la tabla.

Gaspar, de 34 años y ex capitán del Ibros CF, no salió bien del club que ha defendido prácticamente toda la vida y ahora llega al Baeza CF, con el que ya ha debutado, para aportar experiencia y su buen hacer en el apartado defensivo, pudiendo ejercer en otras franjas del campo como la banda.

Tras catorce partidos disputados esta temporada con el Ibros CF en la temporada de su regreso a la máxima categoría del fútbol jiennense, de los que fue titular en diez de ellos, Gaspar se enfundo la camiseta del Baeza CF en el partido que le medía al Martos CD “B” después de estar inactivo seis jornadas.

No pudo ser mejor el partido de su regreso a una convocatoria ya que su equipo venció por goleada a un débil Martos que le permitió sumar tres puntos al conjunto de Gabi Cañete, que aunque ya no aspira al título y consiguiente ascenso, si está inmerso en la misión de meterse al menos entre los cinco primeros, labor para la que espera contar con la ayuda de un futbolista experimentado como Gaspar.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.