Garrido, jugador más destacado de la jornada en Segunda Andaluza

Pedro Expósito.- Antonio Miguel Garrido Extremera, jugador de la Unión Deportiva La Guardia, ha sido el jugador más destacado de la jornada. En un partido loco, el joven delantero de Los Villares, colaboró con dos goles que ayudarían a los guardeños a derrotar al Huelma por cuatro goles a tres en Las Eras el pasado sábado.

Garrido posa con la camiseta del Atlético Jaén | lapreferente.com
Garrido posa con la camiseta del Atlético Jaén | lapreferente.com

Garrido haría el segundo gol de los suyos, que suponía igualar la contienda a dos goles en el minuto cincuenta de juego. Posteriormente, y desde los once metros, el villariego iba a poner por delante a los suyos firmando el tres a dos a falta de veinte minutos para el final.

Básico en el once de Valenciano, Garrido es el jugador con más minutos de los guardeños, además de ser el segundo máximo goleador del primer equipo, solo superado por Víctor, con un gol más. Ocho son los tantos que ha firmado el delantero en los veinte partidos que ha disputado hasta la fecha.

En cuanto a su trayectoria deportiva, Garrido comenzó en Los Villares CF con el que debutó y llegó a jugar en tres categorías distintas, Regional Preferente, Primera Andaluza y Tercera División en la temporada 2013-14. En la pasada campaña bajaría hasta Tercera Andaluza para defender los colores del Atlético Jaén FC con el que anotó diez tantos.

La no continuidad del equipo de categoría sénior blanquimorado hizo posible que Valenciano pudieran contar tanto con Garrido como con Xenxo o Jorge Pegalajar, piezas importantes que llegaron este verano a Las Eras para formar parte de una plantilla que está haciendo historia en la localidad.

Otros jugadores destacados fueron: Negro (CP Huelma), Chomfli (Linares Deportivo “B”), Bermúdez (UD Guarromán), Angelillo (CD Vilches), Manolo Marín (Baeza CF) Jesús (CD Úbeda Viva), Caravaca (UD Cazorla) o los metas José Domingo (CD Úbeda Viva) y Troncho (UD Guarromán) que dejaron su meta a cero.

Con respecto a la Clasificación General – pincha aquí para verla – no ha sufrido cambio de líder, este sigue siendo Barbi (Carolinense CD), seguido por David Romero (Linares Deportivo “B”), y el triple empate en la tercera posición de Michael Conejero (Real Jaén CF “B”), Angelillo (CD Vilches) y Juan Carlos (CP Huelma).

 

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.