El Úbeda Viva cerró marzo como mejor equipo del mes

Pedro Expósito.- El Úbeda Viva fue el equipo con mejores registros de este mes de marzo. Los de Paco Gómez Romero lo ganaron todo y además fueron los únicos en lograr hacerlo. Fueron tres victorias las que consiguieron los verdes ante tres rivales de entidad y que pasaban por un buen momento.

Úbeda Viva ante el Vilches
Úbeda Viva ante el Vilches

Destaca la conseguida como local ante el segundo clasificado, la UD La Guardia, por dos tantos a uno. En el San Miguel también sucumbiría el mejor equipo del mes de febrero, el CF Arroyo, de manera contundente. Hasta cinco goles le harían los ubetenses a los de Juan Higueras, uno de las escuadras con menos goles recibidos de las dieciséis que componen la Segunda Andaluza.

Como visitante, el Úbeda Viva ganó con claridad en el histórico Ramón Palacios al Carolinense CD por cero goles a cuatro. Esto deja un fabuloso balance positivo para los de Gómez Romero, once goles a favor por tan solo dos recibidos, lo que permite que José Domingo siga al frente de la tabla de porteros menos goleados de la categoría.

El actual líder de la categoría, el Linares Deportivo, acabó como segundo en esta tabla del mes de marzo con siete puntos de nueve posibles, los mismos que el CD Vilches de Javier Mañas. Seis puntos sumaron Urgavona CF y La Guardia.

El AD Lopera fue, por el contrario, el peor equipo del mes. Solo un punto, el conseguido en el último partido que disputó – ante el Real Jaén “B” – fue el resultado de las tres jornadas que los loperanos disputaron en marzo, un mes en el que se marchó Pope y llegó Antonio Rueda para ocupar el banquillo local del Santo Cristo.

Con un punto también finalizaron CP Huelma, Atlético Arjonilla y CD Hispania. A continuación se muestra la tabla de las jornadas de marzo.

Clasificación Marzo | lapreferente.com
Clasificación Marzo | lapreferente.com
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.