Gallego y Juanka, nuevos jugadores del Atlético de Sabiote

Juan Carlos Aldarias en su etapa en Rus

Pedro Expósito.- El Atlético de Sabiote ha anunciado la llegada de dos nuevos jugadores para reforzar su primer equipo. Antonio Gallego y Juan Carlos Aldarias se unen al club sabioteño con el firme deseo del club de que aporten su experiencia y calidad para tratar de alcanzar los objetivos marcados para esta campaña.

“Antonio Gallego y Juan Carlos Aldarias se incorporan a la disciplina  sabioteña para reforzarla e intentar revertir la situación deportiva  actual.

Antonio Gallego Campos ‘Gallego’ llega a nuestro conjunto para reforzar la línea  defensiva del conjunto de Humanes. Potente físicamente, rápido y con gran juego aéreo  gracias su imponente altura, 1,82 m. 

Por otra parte, la llegada de Juan Carlos Aldarias ‘Juanka’  supone un apuntalamiento  de la línea de ataque. Jugador polivalente, veloz y de gran calidad que puede ubicarse en  todo el carril izquierdo y que utiliza ambos piernas de manera magistral. 

Juanka llega procedente del Úbeda Viva y ya ha disputado dos encuentros bajo la batuta  de Isidoro Humanes. El primero de ellos fue frente al CD Beas de Segura, debutando  como titular; el segundo, frente al Orcera CF lo inició desde el banquillo. 

Con estas dos incorporaciones perseguimos dotar de calidad y fortaleza a nuestra plantilla  con el claro objetivo de no alejarnos de los equipos que marcan la clasificación para la fase de ascenso a la 1ª Andaluza Sénior” comunicaba el club sabioteño.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.