Frank Villar y Antonio Romera, dos nuevos refuerzos para la zaga del Castellar Íbero

Pedro Expósito.- El CD Castellar Íbero ha afrontado una nueva operación de fichaje con la llegada de Frank Villar y Antonio Romera a su primera plantilla. Dos interesantes movimientos del club del San Benito que consigue así potenciar su aparato defensivo.

“Frank Villar López, es un  polivalente jugador de perfil defensivo, que nos va a aportar solidez, intensidad y buen juego aéreo.

Tras su paso por clubes Santisteban, Navas o Villacarrillo apuesta todo al verde, pese a contar con ofertas de categorías superiores.

Antonio Romera. Llega al San Benito para mantener el apellido de la familia en nuestra banda. Hermano mayor de Raúl, con quién hemos compartido dos temporadas y con quién comparte características. Un rápido lateral seguro atrás y con llegada y presencia en ataque.

Bienvenidos a los dos, gracias por apostar al verde” transmitía el club castellariego.

Con estos dos nuevos fichajes ya son un total de seis los que ha efectuado el CD Castellar Íbero, que también ha renovado hasta a once futbolistas de la pasada campaña, siendo seis los que ya han encontrado acomodo lejos del San Benito causando así baja.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.