Dos nuevas renovaciones para el Atlético Sabiote

Pedro Expósito.- El Atlético de Sabiote sigue reforzando su plantilla contando con gran parte de la que ya vistió su camiseta la pasada temporada. El club del San Ginés ha anunciado dos nuevas renovaciones siendo en esta ocasión César Serna y Matías Sánchez los futbolistas que ha asegurado su continuidad en la plantilla sabioteña.

“Tras la secuencia de renovaciones realizadas en el pasado mes de julio, hoy anunciamos la continuidad de dos de los pilares fundamentales de nuestra plantilla.

César Serna – ‘César’ –, A sus 38 años, supone una de las piezas más importantes del dibujo de Pedro Cobo, aportando seguridad y galones a la línea defensiva de nuestro conjunto, y generando, además, un ambiente de gran afecto dentro del vestuario.

Matías Sánchez Layosa – ‘Matías’ – su experiencia en categorías de superiores, sumada a una calidad innegable, le hacen merecedor de la continuidad por otra temporada más.

A todo esto no podemos dejar escapar la ocasión de manifestar su gran capacidad para ‘hacer equipo’ y mantener un vestuario unido y fuerte durante toda la temporada” comunicaba el club de Sabiote.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.