Fran Martos seguirá en el UDC Torredonjimeno

Anuncio del club | UDC Torredonjimeno

Pedro Expósito.- Francisco Javier Martos Arroyo ‘Fran Martos’ es el cuarto jugador que el UDC Torredonjimeno ha anunciado como renovado para la ilusionante temporada 2020-21. Manolo Chumilla seguirá contando con los servicios de este jugador tosiriano que está llamado a ser importante en una nueva temporada en Tercera División.

“Renovación de cara a la próxima temporada, se trata de un futbolista de la casa. Jugador muy importante en nuestro equipo, con una calidad exquisita y que tiene que ser uno de los líderes en el próximo ejercicio. Francis Martos seguirá en el Matías Prats” comunicaba el club.

Fran Martos, tosiriano de 27 años, afrontará su séptima temporada con participación en el primer equipo rojiblanco después de debutar en la 2011-12, marcharse a Mengíbar CF, Los Villares CF y Ciudad de Lucena, para regresar en la 2018-19 a la que es su casa.

La pasada campaña fue un hombre importante para Chumilla llegando a jugar 25 partidos de liga, siendo titular en quince de ellos, sumando 1.369 minutos de competición en los que logró hacer dos goles.

Tras Adrián Paz, Chico Ruiz y Joselillo le tocaba el turno a un Fran Martos que se convierte en el cuarto hombre que confirma su continuidad en el club, algo que no puede decir Rubén Martínez, el portero que ha sido anunciado como primera baja para la próxima campaña.

Consulta el mercado de fichajes en el grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.

TERCERA DIVISIÓN G. IX
FICHAJES 2020-21
EQUIPO CONTINÚAN ALTAS BAJAS

TORREDONJIMENO
Manuel Chumilla

  • Manuel Chumilla
  • Adrián Paz
  • Chico Ruiz
  • Joselillo
  • Fran Martos
  • Rubén Martínez
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.