Finaliza el mandato de la Junta Directiva del Atlético Mancha Real

www.atmanchareal.es

Pedro Expósito.- Los cuatro años de mandato de la Junta Directiva del Atlético Mancha Real, presidida por Juan de Dios Hermoso, llegarán a su final el próximo 20 de junio. El club manchego, a través de un amplio comunicado oficial, informa de que se convocan elecciones a las que no se presentará el actual presidente.

COMUNICADO OFICIAL

De conformidad con lo previsto en nuestros Estatutos, una vez finalizado el mandato de cuatro años y para cumplir el compromiso adquirido por la Junta Directiva que presido, convoco elecciones a presidente de la Junta Directiva del Club Deportivo Atlético Mancha Real, la cual quedará disuelta como tal tras el próximo 20 de junio de 2020.

CALENDARIO / NORMATIVA

1.- Queda abierto el plazo para la presentación de candidaturas a nueva Junta Directiva, mientras que la fecha exacta para la convocatoria electoral —prevista para el 20 de junio de 2020— quedará condicionada por las indicaciones que los órganos federativos competentes hagan en observancia de las recomendaciones sanitarias vigentes.

2.- Serán electores y elegibles todos los abonados con dos años de antigüedad durante las dos últimas temporadas y mayores de edad, requisito que deberán cumplir a la fecha de hoy, y el segundo, el de la mayoría de edad, a la fecha de las votaciones.

3.- Contra el Censo Electoral se podrán presentar reclamaciones ante la Junta Electoral hasta tres días antes a la celebración del plebiscito. Resueltas estas reclamaciones y firme el Censo Electoral, no podrán realizarse impugnaciones de ningún tipo referidas al mismo con posteriori-dad.

4.- Para poder presentar una candidatura a presidente se ha de formar parte del Censo Electoral. Las candidaturas a presidente incluirán también los componentes de su primera Junta Directiva. Ésta deberá tener un mínimo de cinco miembros y un máximo de veinte. En todo caso incluirán entre ellos: un presidente, un vicepresidente, un secretario, un tesorero y un vocal.

5.- Las candidaturas admitidas se proclamarían el 18 de junio de no haber restricciones a la celebración de elecciones en la fecha prevista.

6.- Una vez realizado el escrutinio se publicarán los resultados el día siguiente —21 de junio—.

7.- El día siguiente a las votaciones —21 de junio—, la Junta Electoral proclamará al nuevo presidente y Junta Directiva del Club Deportivo Atlético Mancha Real.

En caso de existir una sola candidatura admitida, no será necesario celebrar votaciones, proclamándose presidente el único candidato el mismo día fijado para la votación. Desde ese mismo momento, la junta directiva se constituye en comisión gestora y, como tal, permanecerá al frente del club hasta la proclamación del nuevo presidente, quedando ya disuelta tras ésta.

En Mancha Real, a 2 de junio de 2020,

El presidente

Juan De Dios Hermoso

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.