Finaliza el grupo dos de Segunda Andaluza con victorias de Sabiote, Huesa, Tugia y Orcera

Instante del partido entre Arroyo y Sabiote | Foto: Atlético de Sabiote

RESUMEN J. 26 | Pedro Expósito.- La vigesimosexta jornada de liga finalizó con solo una novedad en la tabla con respecto a la pasada. El Huesa UD consiguió hacerse con la tercera plaza que tenía en su poder el Sierra Segura CF y logra así hacerse con el factor cancha que, de haber sido cuarto o quinto no hubiera tenido.

Los chicos de Fernando Rodríguez tenían que vencer y lo hicieron por dos goles a cero precisamente al Sierra Segura en un duelo vibrante que acogió el Estadio Vicente Molina. Poto y Jodeño hicieron los goles del triunfo sobre los de Arce llegando ambos en la primera mitad.

Consigue llegar a los cuarenta y cuatro puntos el Huesa UD para hacerse con la tercera posición de la tabla. Cuarto será por tanto el Sierra Segura que finaliza el curso con uno menos que los hueseños.

El campeón Atlético de Sabiote finalizó el curso regalándole una victoria a su público en el Estadio San Ginés de la Jara. Por dos a uno ganaba ante un CF Arroyo que nada se jugaba. Muñeco y Miguel Ruiz pondrían en ventaja a los sabioteños siendo Fernando Caballero el que recortaba distancias con el dos a uno final.

En la segunda posición quedó el Linares Deportivo “B” que empató a uno en el partido que jugaba en La Garza ante el CD Quesada, que acaba la liga en la quinta plaza. En la primera mitad anotaría José María para los quesadeños siendo Said el que, en el sesenta rescatara un puntos para el filial azulillo.

Foto de familia del equipo | Foto: CD Tugia

El CD Tugia Juego Limpio también se despidió de la liga con victoria en casa. Ante el Mogón ganaba con un cuatro a tres en La Nava en un partido muy entretenido en el que anotaron Sergio Tamargo, Miguel Ángel, Isaac y Sergio Peña siendo Raúl, Ángel e Ico los que marcaron por el cuadro de Mogón.

Capitanes y colegiados | Foto: Orcera CF.

Se completó la jornada con la primera victoria de la temporada para el Orcera CF. Un triunfo que llegó por la mínima y ante el UD Guarromán. Nada había en juego en este encuentro que decantó del lado orcereño Sergio Carriquí, con un gol que llegaba  en el minuto sesenta y uno de juego.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.