El grupo uno pone punto y final a la fase regular con el Atlético Mengíbar clasificado para playoff

Plantilla del Atlético Mengíbar | Foto: Atlético Mengíbar

Pedro Expósito.- El grupo uno de Segunda Andaluza puso punto y final a su fase regular con la disputa de la última fecha de su calendario. En la jornada veintiséis se ponían en juego como mayor premio la plaza de playoff que restaba por otorgar y que fue a parar finalmente para el Atlético Mengíbar.

Un equipo, el que dirige Ismael Almazán, que necesitaba tan solo un punto para conseguir su billete al playoff pero que acabó venciendo por goleada al UD Cambil en el Estadio Ramón Díaz López. Por cuatro goles a uno ganaban los mengibareños que no pasaron demasiados apuros adelantándose con un tanto de Víctor en la primera media hora, viendo como empataba Jorge Puñal y yéndose al descanso por delante gracias al gol de Prieto.

Ya en la segunda mitad Fonti y de nuevo Víctor Martínez sentenciaron el partido firmando ese cuatro a uno definitivo. Gracias a ello llegaban a los cuarenta y tres puntos haciendo imposible que el Atlético Arjonilla los pudiera alcanzar.

Un Atlético Arjonilla que no tuvo que sudar para ganar su partido ante el Martos Unión CF. Y es que el cuadro marteño acudió a este partido bajo mínimos y tras jugar unos minutos acabó por retirarse del campo por falta de efectivos mínimos sobre el mismo. Sumaría así los puntos un Atlético Arjonilla que acaba la temporada de su vuelta en la sexta plaza, rozando el playoff.

En el resto de la jornada nada había en juego siendo ésta un trámite en el que no hubo cambio de posiciones en la tabla con respecto a la pasada jornada.

Once ante el Atlético Jaén | Foto: UDC Torredonjimeno

Así el Atlético Jaén FC logró vencer al campeón UDC Torredonjimeno “B” en el Estadio Sebastián Barajas para acabar cuarto. Por dos a uno ganaba el cuadro de Malo de Molina por el que anotó Álvaro Muñoz un doblete en dos minutos – sesenta y dos y sesenta y tres – recortando distancias con el dos a uno definitivo Iñaki en el setenta y siete.

Titulares ante el CD Útica | Foto: UD La Guardia

Segundo finaliza la fase regular el UD La Guardia de Álvaro de la Torre que se dio todo un festín en su visita a Marmolejo. Por dos goles a siete ganaba el conjunto amarillo, de azul en esta ocasión, al equipo de Roger.

Desde los dos minutos por delante, por el cuadro guardeño anotarían Robert, Manuel Martínez, Nino, Luis González, Sánchez y Carlos Martínez con un doblete. Javi y Madueño lo hacían por parte del conjunto local.

Instante del partido | Foto: Lopera Digital

Aseguraba así su segunda plaza el UD La Guardia que vio además como el CD Hispania no pasaba del empate ante el AD Lopera. En el Santo Cristo igualaban a uno los chicos de Rueda que se adelantaron con un tanto de Polo viendo como Jonhy empataba poco después, llegando a disponer de un penalti el equipo de Tomas Joven que detuvo  Nacho para salvar un punto.

Se completó esta última jornada con un dos a cuatro que le endosaría el Villargordo CF al CDV Alcaudete en el Estadio Enrique Manuel Aranda. Luis, Raúl López, de nuevo Luis e Iván eran los autores de los goles visitantes siendo Moya y Chistopher los anotadores por parte local.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.