Fernando Díaz, nuevo refuerzo del Martos procedente de Paraguay

Pedro Expósito.- El Martos CD sigue avanzando en pos de construir una plantilla competitiva para llegar con garantías al inicio del campeonato liguero de Tercera División. En la jornada del lunes ha presentado al que será su nuevo fichaje, Fernando Díaz, que llega desde la División Intermedia, el segundo nivel de categoría de Paraguay.

Fernando Díaz | Martos CD

Se trata de un mediocampista de 22 años procedente del Sportivo Trinidense que jugara en la Primera División paraguaya en 2017 con él en sus filas. Da el salto al Viejo Continente para vestir los colores del Martos CD más internacional que se recuerda, convirtiéndose así en el tercer fichaje que llega desde fuera de nuestras fronteras.
Es además el cuarto refuerzo de un Martos que hasta el momento se había hecho con los servicios del malagueño Iván Moreno, el argentino Nicolás Campisi y el colombiano Juan Camilo, asegurándose también las renovaciones, muy importantes, de Paco Sutil, Álex Martínez y el capitán Pepón y la continuidad de su técnico Rafa Perales.
Camina hace adelante después de tiempos convulsos un Martos CD que está creando cuando menos expectación entre propios y extraños, generando también cierta ilusión en una afición ávida de éxitos deportivos.

Consulta el mercado de fichajes del grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.